Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación contra Carina Zampini y Canal Trece: “Vergüenza”

La rubia no esperaba tener que vivir algo así.

Fuerte polémica. Era el momento más esperado por todos los fanáticos de El gran premio de la cocina, y sin embargo, despertó sentimientos encontrados. Finalmente se anunciaron los grandes finalistas de El gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini en la pantalla de Canal Trece y la furia de los usuarios en las redes no se hizo esperar, ya que lanzaron duras acusaciones.

Santiago y Julián fueron los grandes elegidos, dejando afuera nada más y nada menos que a Matías, que se había consolidado como uno de los grandes favoritos por parte de los televidentes que siguen al programa desde hace años. La bronca se plasmó en las redes sociales, más específicamente en Twitter donde luego de que subieran un video con la decisión, explotaron.

“Los bifes se los hizo Erica a Julián y nadie dice nada. Ahí tiene Dana que tanto chilló cuando perdió la final”, “Estoy indignada con el resultado. ¡Indignada! ¡A Matías le dieron la peor asistente! ¡Furiosa!», “Me enoja que pregunten cuál es tu preferido si ya está designado el ganador ya fue grabada la final”, dispararon dejando muy en claro lo que piensan al respecto de la decisión del jurado del certamen.

“Una decepción ver el programa sabiendo quién ganó”, «¡Injusticia total! Julián no hizo nada de pastelería, ¡hizo todo Erica! El jurado es cualquiera, Julián no se merece la final. Santy sí, totalmente merecido. ¡Aguante Mati! Sos el mejor”, “¿¿¿Quién es el acomodado??? ¿¿¿¿Van a seguir diciendo Matías???? Era sabido que pasaba Julián”, siguieron arremetiendo en la red social del pajarito contra todos, incluso contra la conductora.

“Vergüenza, programa trucho, Julián no hizo absolutamente nada, todo fue obra de su asistente, llanto falso, Petersen desastre. Matías seguís siendo el mejor”, lanzó otro cibernauta. Cabe recordar que dentro de algunos días, saldrán al aire los programas donde no estará presente Carina Zampini, quien debió ser reemplazada en las grabaciones por Andrea Politti, luego de diera positivo de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados