Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri.

ESPECTÁCULO

Gravísima acusación de Pablo Echarri contra Jonatan Viale: «Furioso operador político de la»

El artista no se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte y sin tapujos. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en las redes sociales, luego de que Jonatan Viale quedara en el ojo de la tormenta por sus fuertísimas declaraciones sobre la Argentina y las decisiones que tomó el gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. Pero el que se metió de lleno fue nada más y nada menos que Pablo Echarri.

El reconocido actor salió a criticar una nota donde se hacía hincapié en la frase demoledora que lanzó el hijo de Mauro Viale: «¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería?». Enojado, el marido de Nancy Dupláa le contestó de una manera tremenda. «Estaría coincidiendo con tu decisión de transformarte en el furioso operador político de la oposición en el que transformaste, @JonatanViale», arremetió.

Una durísima acusación que hizo mucho ruido en las redes sociales, donde se mostraron tanto a favor como en contra de Pablo Echarri. «¿Es porque @JonatanViale dice lo que no quieren escuchar? Acordate que la patria esta en peligro con el FMI», «En la época de Macri este señor Echarri se fue de vacaciones afuera ja ja», comenzaron a manifestar algunos de los seguidores del protagonista de innumerables éxitos.

«Estos monstruos crecen con el odio . No hay que responder ni darles rating», «Hace rato que es un operador político pagado por la corpo», «Pobre @JonatanViale con vos como habitante. No es el país es la gente como vos que sobra y ya es hora que se vayan a la MER y dejen gobernar en paz @alferdez se está rompiendo el lomo junto a sus colaboradores. La gente desagradecida @JonatanViale no merece la pena y respeto», señalaron.

Cabe recordar que en su editorial de Radio La Red, Jonatan Viale había disparado sin piedad. «Me parece indignante que los chicos no tengan clases ¿Te pusiste a pensar que mientras vuelve el juego y los dueños del juego están contentos, los chicos siguen sin poder ir a la escuela desde marzo? Para mí el que mejor lo resumió fue Axel Kicillof: las clases presenciales son mucho despelote, un concepto perfecto de lo que significa la educación para el gobernador. ¿En qué momento la Argentina se convirtió en esta porquería? ¿Qué les pasa por la cabeza a los gobernantes?», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados