Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones contra Carina Zampini y una mala noticia para Canal Trece: «No continuaré viendo»

La rubia no esperaba tener que vivir esto.

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas después de la final de El gran premio de la cocina, el ciclo que conduce Carina Zampini a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que después de una reñida competencia, finalmente los jurados decidieron convertir a Santiago en el gran ganador de una temporada muy especial, plagada de grandes talentos que conquistaron a todos.

«SANTIAGO GANADOR DE LA NOVENA TEMPORADA DE #GPCOCINA @cocinadelazar», manifestaron desde las redes sociales del programa. Pero lo que no esperaban, era que muchos seguidores salieran a poner en tela de juicio el resultado del ciclo donde Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, tienen la responsabilidad de juzgar los platos que les presentan los participantes.

Y es que las acusaciones de que podría haber estado todo arreglado impactaron sin piedad contra Carina Zampini, dejándola muy mal parada por ser la cara visible de este show. Pero esto no fue todo, ya que muchos otros usuarios, le dieron la peor noticia a Canal Trece asegurando que no verán más al programa que supo revolucionar a la pantalla chica con su propuesta de cocinar en tiempo real.

«¡Qué iluso! ¡A Matías lo mandaron directo para desviar la atención. Se sabía desde el día que ganaba Santiago! Igual que cuando ganó la primera vez», «Tenía que haber ganado Julián, no vos Santiago… en general las devoluciones fueron a favor de Julián, no se entiende porque ganaste vos…», «Por qué no dieron los cuchillos para decidir la final, ahí ganaba Julián, porque los de Mauricio iban todos para Julián. Santiago no logro el punto de la carne, y su postre estaba quemado y mal presentado», lanzaron.

«Arreglado, no hay que verlos más da vergüenza ajena», «No continuaré viendo el programa y no lo digo solo por la final. Las irregularidades se vienen evidenciando desde hace mucho. Mis felicitaciones a Julián y a Santiago creo que ambos son muy buenos cocineros. Mis mejores deseos a ambos en su futuro profesional», «OJALÁ ANDREA POLITTI… SEA MÁS JUSTA Y NO PERMITA ‘EL ROBO EN VIVO’ QUE HICIERON CON MATÍAS.. VERGONZOZO ROBO EN VIVO FUE ESO PARA QUE JULIÁN LLEGUE A LA FINAL MENOS MAL GANÓ SANTIAGO PORQUE FUE VERGONZOZO…», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados