Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones contra Cristina Pérez: «Sos una miserable. Ahora querés arriesgar la vida de los niños»

La conductora fue lapidada por lo que dijo.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a Cristina Pérez, la conductora estrella de Telefe Noticias que deslumbra a todos con su dupla junto a Rodolfo Barili. Pero esta vez, quedó en el ojo de la tormenta cuando decidió manifestarse en sus redes sociales, compartiendo una nota acerca del regreso de las clases presenciales en medio de la pandemia de coronavirus.

«Lo piden Unicef y la OMS. ¿Por qué en la Argentina aún no regresaron las clases?», decía la noticia que la periodista dejó en la red social del pajarito, donde no quedó nadie indiferente. Y es que muchos de los usuarios no se lo perdonaron, y le recriminaron este actitud, lanzando, incluso, varias acusaciones muy graves. Un verdadero revuelo que volvió a golpear a una de las máximas figuras del canal de las pelotas.

«@Cris_noticias en Nueva York están cerrando escuelas por la pandemia…. ¿En serio lo preguntas? ¿Qué parte no entendés de todo esto? ¿En serio? Dale…», «Estamos a una semana de terminar el mes, ya no le veo el sentido mandar a los chicos… es mejor empezar todo en marzo y listo», «¿Sos o te haces? Por si no sabés en muchas provincias están dando normalmente las clases presencial», lanzaron.

«Mandaste a la calle a miles de odiadores para que se contagien y mueran y engrosar la estadística negativa de la pandemia, pero no conforme con eso, ahora querés arriesgar la vida de los niños, sos una miserable», «¿Por qué no vas con Acuña a una escuela y se quedan todo un día con las y los niños? Que tu nivel de imbecilidad no te tape el bosque», dispararon sin piedad contra Cristina Pérez.

«¡Porque la OMS ya no merece ningún respeto! ¿Hay miles de médicos y enfermeros que ya saben como tratar y curar el coronavirus si es agarrado a tiempo: ¿pero qué pasa? La OMS y su protocolo por interés no los permite. Los de salud: saltan ese detalle y se están autosalvando», arremetieron. Otros, en cambio, salieron a defender la postura de la conductora, asegurando que el regreso a las aulas es necesario. «Soy docente de CABA y ayer vi tu nota de la angustia de los docentes y lo agradezco. Yo también estoy preocupada por el retorno a clases, los protocolos de este año son una vergüenza», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados