Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Gravísimas acusaciones contra Luis Novaresio: «Mas berreta no podés ser, ponete a laburar, querés»

El periodista generó un verdadero revuelo en las redes.

Sin filtro ni tapujos, en los últimos años se ha convertido sin lugar a dudas, en uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Luis Novaresio nunca se guarda absolutamente nada, y se consolidó como una de las grandes estrellas de América TV junto a Jorge Rial, Guillermo Andino, Antonio Laje y Alejandro Fantino.

En las últimas quedó en el ojo de la tormenta, luego de que hablara en sus redes sociales sobre la entrevista que realizó en Animales Sueltos en su programa, donde entrevistó nada más y nada menos que a Mayra Arena, la joven de 27 años de edad, que hace un tiempo atrás, brindó un charla Ted titulada «Qué tienen los pobres en la cabeza», que dio vuelta por todo el país y que generó un sinfín de comentarios.

Lo cierto es que los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, donde salieron a liquidar a Luis Novaresio. «Nunca lo vas a entender. Careces de empatía con cualquiera que esté fuera de tu círculo o de al que pretendés pertenecer», comenzaron afirmando muchos usuarios que descargaron toda su furia contra el reconocido periodista, que quedó muy expuesto.

«Reflotando teds de hace 5 años. Más barreta no podes ser Novaresio, ponete a laburar querés», «Andá a prostituirte de periodista y recibir sobres dalee», «¿Desde cuándo es millonario Novaresio? ¿Trabaja ad honorem en la tele?», «¡¡¡Justicia social!! ¡¡¡Y otros tienen sobres y se prostituyen y trabajan de periodistas!!!», lanzaron otros cibernautas que no fueron indiferente a la publicación del conductor.

«Usted y yo tuvimos la oportunidad de estudiar, yo soy licenciado en Trabajo Social por eso siempre defenderé a la gente pobre y tratarlos en los posibles de ayudarlos, son seres humanos maravillosos. Usted cree que los dé plata son superiores está equivocado como muchos tuvieron la oportunidad que ellos no tuvieron. Tienen los mismos que los que tienen plata, sólo que no tuvieron la suerte de haber nacido en un hogar con plata o que los padres los hayan hecho estudiar porque los mandaron a trabajar de chicos, pero no crean que no son inteligentes no tuvieron las oportunidad de usted o yo», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados