Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¿Guerra en Suffolk? un vecino de Ed Sheeran le hace la vida imposible

El músico quiso hacer de su finca un lugar excepcional, pero otros tienen planes.

Los ambiciosos planes de Ed Sheeran para su extensa propiedad en Suffolk le ganaron un par de “enemigos” en el opulento barrio. La estrella de la música puso en marcha sus proyectos para ampliar la propiedad incluyendo un pub, un lago privado y muchos otros lujos que fueron objeto de discusión entre sus vecinos.

Uno de ellos incluso se enfrentó a Ed Sheeran para construir una casa justo al lado de la enorme finca del astro. Tony Robinson, el vecino del intérprete obtuvo el permiso para construir una casa móvil en su jardín recién ampliado a pesar de todas las quejas que hizo el autor de éxitos como “Perfect” o “Shape of You”.

De acuerdo a la prensa británica, Robinson ya era dueño del campo detrás de su casa de cuatro habitaciones que está valorado en más de medio millón de libras. Ahora nada lo detendrá de construir una casa móvil en la frontera con la propiedad de Ed Sheeran cuyo valor asciende a las 3.7 millones de libras.

Las autoridades locales autorizaron al vecino de Ed Sheeran para que construya la estructura de más de 10 pies de alto y 65 de largo que solo podrá ser utilizada por miembros de la familia, según se lee en los documentos obtenidos por Daily Mail. De momento no se ha conocido ninguna reacción por parte del cantante, quien prefiere mantener en privado todo lo referente a su vida personal.

La finca de Ed Sheeran incluye un pub privado, piscina y jacuzzi, huerto, huerto amurallado, invernaderos y un cine subterráneo. Además de un gimnasio privado, un estudio de grabación, un campo de fútbol y un ‘estanque de vida silvestre’, que fue objeto de quejas el año pasado. la famosa finca apodada “Sheeranville” por los lugareños ha estado plagada de controversias y disputas urbanísticas con vecinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados