Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Gustavo Silvestre y su equipo le dieron otra gran victoria a C5N

El programa informativo obtuvo una marca importante en el rating.

Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Luciana Rubinska llevan adelante algunos de los programas más exitosos de C5N. El particular, el ciclo de el Gato, se convirtió en uno de los clásicos de la señal del Grupo Indalo por la fidelización de su audiencia. Este jueves «Minuto Uno» volvió a obtener un logro importante en el rating con el tratamiento de diferentes temas relevantes en la actualidad social y política.

En esta oportunidad se impulsó el hashtag «maleducados» por las fuertes palabras que tuvo Soledad Acuña (ministra de Educación porteña) sobre los docentes. Antonio Llorente, recocido periodista del canal, hizo su análisis al respecto en el ciclo y manifestó: «Empiecen a preguntarse porqué los docentes cobran la miseria que cobran. Desde 1976 no respetamos la escuela pública».

«Hay que recordar cuando Macri dijo en su momento ‘aquellos que tuvieron la desgracia de caer en la escuela pública’. También hay que recaudar que Macri también quitó casi todos los subsidios a la Educación Pública», señaló el periodista sobre el exmandatario. Luego, nombró a otros referentes del partido que comparten ese pensamiento: «Para María Eugenia Vidal: ¿para qué construir la facultad si los pobres no van?».

En otro punto de su informe, recalcó: «Permanentemente se ha denostado a aquellos que concurren a la escuela pública, que es un gran igualador social. Para ellos la educación pública no es una inversión , es un gasto. Lo dicen todos. Por eso comparan a la educación pública con el Covid».

Con éxito en las redes por ser una de las tendencias del día y el acompañamiento de la audiencia, el programa de Gustavo Sylvestre lideró con un promedio consolidado de 3.6 puntos de rating según lo que informó Ibope. Batallando por el segundo y el tercer puesto quedaron TN y A24.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados