Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

SOCIEDAD

«Hablar por televisión y ser tan ignorante»: Nancy Pazos opina sobre el polémico tweet de Viviana Canosa

La periodista reaccionó a un tweet que trataba el tema del aborto

Nancy Pazos conduce el programa de radio «Ruleta Rusa«, los días lunes a viernes de 6 a 9 am, por Rock & Pop. En la emisión del día 17 de noviembre, la periodista habla de múltiples temas, como la situación de la Argentina con el coronavirus y el Fondo Monetario Internacional. Sin embargo, sus fuertes críticas hacia los dichos de Viviana Canosa llamaron la atención.

Al comienzo del programa, un oyente llama para decir que conoce casos de recontagio. “Lo que no terminamos de detectar es si son recontagios o si no se terminó de curar bien el paciente», opina Nancy. Cuenta ella un caso parecido: «A un familiar lo hospitalizaron dos veces». Informa que hay una baja de 30% de contagios en el país. Además, Argentina se encuentra en el top 5 de casos recuperados.

Más tarde, Pazos opina sobre el Fondo Monetario Internacional y sobre la famosa carta de la que también habló en programas anteriores. «Está leída de forma tan rara por la oposición», afirma. «El FMI manda plata en un momento en donde el dinero en Argentina se estaba fugando. Es por ello que el dinero prestado ya no está», reflexionaba.

La periodista sostiene que la oposición no reconoce sus errores. «Lo concreto es que el moco se lo mandaron», manifestaba. Por otro lado, Pazos leyó el tweet que había publicado Viviana Canosa el pasado 16 de noviembre. El mismo, que estaba relacionado con el tema del aborto, generó una gran agitación en las redes.

Canosa sostenía en Twitter: «Pregunta a los diputados PRO ABORTO, si no es un BEBE lo qué hay dentro de la panza, por que se pagan asignaciones por HIJO durante el EMBARAZO?» (sic). «Yo te voy a explicar» comenzó Nancy. «La asignación por hijo se paga después del tercer mes. No es incompatible una cosa con la otra, sino hablar por televisión y ser tan ignorante» le respondió airada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados