Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Burlando
Fernando Burlando.

ESPECTÁCULO

«Hablemos con propiedad»: Fernando Burlando descolocó a Juana Viale y a Fabián Doman con una dura crítica

El abogado sorprendió con un cuestionamiento.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff se la juegan todos los sábados a la noche con personajes que puedan generar repercusiones y, por lo tanto, hacerlos exitosos en las mediciones del rating. Con un direccionamiento bastante crítico hacia la gestión del Gobierno actual ante la pandemia y las medidas preventivas, Fernando Burlando se reveló ante el discurso de la presentadora y el de Fabián Doman.

El conductor de «Intratables» expuso su opinión respecto al período de aislamiento obligatorio cuando Viale trajo el tema a colación y expresó: «La percepción es que los argentinos no cumplimos la cuarentena pero el corolario es que países que no tuvieron cuarentena, tienen mejores números de pandemia que nosotros»(sic).

Burlando difirió de la postura del periodista y remarcó algo de la gestión que encabeza Alberto Fernández: «Más allá de que tenés razón, creo que uno de los objetivos del Gobierno era que el sistema sanitario no colapse. Me parece que era uno de los objetivos, hablemos con propiedad».

«Tenemos un sistema sanitario que no estaba a la altura de las condiciones porque una pandemia obviamente sorprende a todos, no solamente a nosotros», aseguró el abogado mediático. Luego, volvió a remarcar sus aseveraciones: «El sistema no colapsó, yo no escuché un solo caso de imposibilidad».

«En Salta hubo», replicó Doman. No obstante, se pusieron de acuerdo y manifestaron que fueron contadas las ocasiones o por lo menos, los casos que se conocen, de profesionales que tuvieron que elegir a quién otorgarle un respirador y a quién no. Lo anterior fue algo que sí se denunció en países europeos en marzo y abril.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados