Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feimann
Eduardo Feimann

ESPECTÁCULO

“Hacer política con esto es de miserable”: fuerte crítica a Eduardo Feimann tras una polémica declaración

El periodista fue puesto bajo la lupa y lo destrozaron.

Como Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Nelson Castro y Jonathan Viale, entre otros, Eduardo Feimann es uno de los periodistas más opositores de la actualidad. Es que en la televisión, en la radio o en su Twitter se encarga de reprobar las medidas del Gobierno de Alberto Fernández. En este sentido, recibió una fuerte crítica tras una polémica declaración. “Hacer política con esto es de miserable”. 

En los últimos días el conductor de A24 estuvo muy activo en la red social del pajarito. Por caso, este viernes disparó: “Militate ésta Kumpa! A los jubilados una LIMOSNA. A los delincuentes todo”. Las palabras giraron en torno al aumento del 5% que recibirán los jubilados en el mes de diciembre, comparado al gasto de más de 20 millones de pesos del Servicio Penitenciario Federal destinados a los presos para deportes.

Por otro lado, un tema que trascendió y que conmocionó a la sociedad entera que se generó a partir de la viralización de un video fue la historia de Abigail Jiménez. Esta es una nena de 12 años que había viajado con sus papás, Diego y Carmen, desde Santiago del Estero hasta Tucumán para realizar un tratamiento oncológico por un problema que sufre desde los 7 años cuando le detectaron un tumor en la pierna izquierda.

Con la visita médica ya realizada, la familia regresó a su provincia, pero allí apareció el inconveniente. Es que las autoridades no los dejaron pasar y los retuvieron en la frontera. Por eso, el padre no tuvo otra opción que alzarla en brazos a su hija para poder volver. Las imágenes fueron grabadas por su mujer y la gente en redes no tardó en criticar la acción a la que fueron sometidos.

Como se dijo, mucho se habló de esto. Y Feimann no demoró en referirse al tema. El periodista realizó una comparación entre el suceso de la niña y la esposa del presidente, Fabiola Yáñez, quien anda en helicóptero con un vestido de fiesta, para dar su visión sobre los impuestos y los derechos humanos. “Feimann SOS un hijo de puta sin remedio. Hacer política con esto es de MISERABLE”, disparó una cibernauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados