Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

“Hacés gorilismo”: Alejandro Fantino no esperaba que su invitado le dijera esto en la cara

El conductor quedó envuelto en algo muy fuerte.

Nadie se lo esperaba, pero terminó pasando en vivo y en directo. Y es que Alejandro Fantino se sintió descolocado cuando uno de los invitados presentes en su programa le puso los puntos después de un fuerte comentario. Esto se pudo ver cuando la figura de América TV se refirió a los mensajes que dan ciertas personalidades en las redes sociales, donde muchas veces se aconseja sin tener que hacerlo.

Uno de esos ejemplos tiene que ver con el comentario de “evitar ir al médico”. El tema se inició cuando hablaban de los videos publicados en estos últimos días por Ivana Nadal, quien contó delante de todos sus seguidores que logró curarse de un orzuelo después de “abrazarse y decirse cosas lindas”. Declaraciones muy fuertes que generaron repudio por parte de una gran cantidad de público.

«A mí el psicólogo Rolón me dijo una vez que es muy peligroso el vos podes. Es muy peligroso el chamanismo televisivo de muchos chantas que le dicen a la gente ´dale, levantate que vos podes´. Muchas veces no se puede, caes en la depresión y muchos terminan en suicidio», manifestó Alejandro Fantino, sin filtros ni tapujos, dejando muy en claro su opinión sobre un tema tan delicado como este.

«¿Habría que poner cartas documento a los famosos que salimos en una red social para decir que nos cuidamos de tal manera?”, les preguntó el periodista tanto a su compañero Mauricio D’Alessandro, como al invitado, el también abogado Fernando Burlando. “Censurar esos comentarios es una decisión que se contrapone con la libertad de expresión”, señaló su panelista.

“Entonces voy a publicar ‘tomate un litro de Diesel mobil extra o tiner’», disparó furioso Alejandro Fantino. Fue en ese momento, donde la pareja de Barby Franco no se guardó nada y disparó. “Querés imponer una mordaza ilegal prohibida por la Constitución. Hacés gorilismo», lanzó el letrado dejando a todos y al propio novio de Coni Mosqueira con la boca abierta. ¡En la cara y sin filtro!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados