Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Haciendo las paces?»: Ángel de Brito se metió en medio de una fuerte pelea entre dos figuras de El Trece

El conductor hizo estremecer las redes con un picante tuit.

Durante las últimas horas, se desató una impensada pelea entre dos figuras de El Trece. Es que Luisa Albinoni arremetió con dureza contra Carmen Barbieri y la mamá de Fede Bal no se quedó callada. Si bien ambas tenían una buena relación, Luisa se sintió defraudada porque la capocómica no la invitó al estreno de su obra de teatro. Luego de la polémica, Ángel de Brito difundió una imagen de ambas tomando un café, lo que dejaría entrever que las malas vibras quedaron en el pasado.

«Haciendo las paces o era todo verso? #Cantando2020», precisó Ángel de Brito, mostrando la imagen de ambas divas de la televisión argentina tomando un café. La pelea entre ambas comenzó porque Carmen no invitó a Luisa al estreno de su obra: «Tenía ganas de ir, pero no hubiera podido porque estaba acá, igual Carmencita me dio las explicaciones del caso. El sábado hablé con ella y tenía una voz rara. Para mí esta chica tiene algo más. Anda en algún sainete con algún muchachito”, precisó Albinoni.

A lo que Carmen le retrucó: «Ella me está buscando, pero fuimos amigas toda la vida. No le contestaba el teléfono porque estaba ensayando con el señor Flavio Mendoza, que un día a las 2 de la tarde vino y me dijo ‘hoy debutamos’. No invité a mi hijo y tampoco invité a nadie porque quería estar bien. Todavía estoy tranquila y que no me enoje, porque si me enojo, le voy a contestar y si me busca, me va a encontrar”, manifestó la capocómica, algo disgustada.

Con respecto a lo que dijo Luisa, Carmen presentó hace unos días a su nueva pareja: «¿Puedo decir algo? Le mando un beso enorme… tengo a alguien que me arrastra el ala. No lo sabe nadie y se llama Sebastián. Él hace mucho por mí. No paga mis cuentas, pero hace mucho por mí. Gracias por estar presente, te quiero. Sebastián me cuida en todo los sentidos de la palabra. Me llama todos los días para preguntarme cómo me siento”, manifestó la capocómica en la pista del «Cantando».

«Él no ve el Cantando porque trabaja mucho y hoy me dijo ‘voy a ver el Cantando’, así que lo está viendo y le encanta el jurado. Nos conocimos por intermedio de mi amiga Sandra Domínguez. Ella es peligrosa, pero te presenta buenos novios que no te afanan y esas cosas”, agregó la mamá de Fede Bal, sacando a relucir su humor tan característico. De esta forma, la capocómica contó que logró rehacer su vida luego de la dolorosa muerte de su exmarido Santiago Bal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados