Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

«¡Hagan las cosas bien!»: el irrespetuoso y repudiable gesto por la muerte de Maradona que generó gran rechazo

El fuertísimo pedido ante la falta total de respeto luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Cinco días han pasado recién de la muerte de Maradona y de este triste acontecimiento se han desprendido algunos lamentables sucesos que nadie quería vivir. Desde enfrentamientos en las calles en su velorio hasta distintos actos inconscientes en medio de una pandemia que todavía perdura en algunos lugares del planeta. ¿Qué pasó?

El Nápoli disputó ayer su compromiso por la novena jornada de la Serie A ante la Roma. Pero no fue la goleada cuatro a cero ante el conjunto capitalino lo que sobresalió en el equipo donde Diego fue ídolo. Lo que más ruido hicieron fueron algunas acciones irresponsables por parte de los hinchas del Gli Azzurri, por lo que su entrenador tuvo que salir a realizar un fuerte pedido.

Gennaro Gattuso se vio en la necesidad de no dejar pasar la oportunidad para pedirles a los fanáticos napolitanos que no dejen de cuidarse del coronavirus, que en Italia sufrió un rebrote y se dispararon la cantidad de contagios. «Hubo demasiadas personas que vinieron al homenaje de Diego Maradona sin mascarilla», deslizó el DT.

A su vez, el exfutbolista campeón del mundo con la Azzurri en 2006, reconoció que el golpe por el fallecimiento del Diez fue muy fuerte, pero que no por ello hay que descuidarse del Covid-19. «Yo sé que el ambiente es triste, pero la ciudad debe tener también sensatez. Hay demasiadas personas sin mascarilla», explicó el entrenador del Nápoli sobre la irresponsabilidad de los hinchas.

Por su parte, Gattuso le solicitó a los simpatizantes napolitanos algo de sentido común para poder afrontar esta situación, a la que se le sumó la triste pérdida de Diego. «Maradona es una leyenda, todo el mundo lo sabe. Pero en este momento también hay que portarse bien, sino pagaremos las consecuencias. La ciudad sufre económicamente, hay que hacer las cosas bien», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados