Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Hago un bloque en ‘LAM'»: Ángel de Brito expuso a Laurita Fernández en medio de la gala del «Cantando 2020»

El conductor de «Los Ángeles de la mañana» no pudo evitar mandar al frente a su compañera.

Laurita Fernández es una de las famosas del momento. Al igual que Flor VignaMica Viciconte Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré suele estar en boca de propios y extraños por su flamante rol como conductora del «Cantando 2020«, donde comparte trabajo con Ángel de Brito.

En su nuevo rol como presentadora de un reality tan importante, la rubia tuvo que modificar algunos aspectos de su forma de ser, que en el pasado la llevaron a estar involucrada en numerosas polémicas y escándalos mediáticos. No obstante, la actriz se adaptó fácilmente y, hoy por hoy, brilla en la conducción del programa que produce «LaFlia» y se emite diariamente por «El Trece».

Asimismo, Laurita Fernández se suele destacar por protagonizar momentos muy divertidos en el «Cantando 2020«, en los que usualmente está involucrado su compañero Ángel de Brito. En la última emisión del programa, cuando llegó la hora de presentar una pauta comercial, Ángel se tentó en vivo a raíz de un comentario que le hizo la novia de Nicolás Cabré.

«Un día voy a contar las charlas con Laurita, ¡son maravillosas!», lanzó Ángel de Brito después de las risas, mientras que al instante agregó: «Con lo que me acaba de preguntar recién hago un bloque en ‘Los Ángeles de la Mañana'». Lejos de profundizar al respecto, Laurita Fernández prefirió mantenerse callada y continuar con su trabajo, presentando la pauta comercial.

En ese mismo ciclo, la rubia protagonizó un momento desopilante con Charlotte Caniggia, cuando la hija de Mariana Nannis hizo una confesión acerca de la manera en la que se repone rápidamente de los efectos del alcohol. «Ayer me tomé un champagne y lo mezclé con vodka antes de entrar acá y me pegó mal. Igual no me pasó nada, pero tuve una resaca re mala hoy. Entonces estuve durmiendo todo el día. La táctica es tres ibuprofenos y agua», dijo la mediática. Sorprendida con esa revelación, Laurita Fernández expresó: «Pará, pará, pará. ¡No lo hagan en sus casas!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados