Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Hay fecha! A qué hora juega River contra Godoy Cruz por la Copa Diego Maradona

River busca quedarse con la cima en soledad del torneo local por encima de Banfield y tiene un plan.

La Liga Profesional de Fútbol, ahora Copa Diego Maradona, ya tiene programada la fecha número seis. Hoy dará inicio la quinta en la que River va a jugar ante Rosario Central. Pero el próximo fin de semana, para dar por finalizada la fase de grupos el Millo, va a medirse con Godoy Cruz en Buenos Aires. El partido tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 21.30 horas, el estadio aún no se sabe cuál será. 

Ya que en las últimas horas surgió el rumor de que River podría dejar la Libertadores de América para pasar a jugar a otro escenario del fútbol argentino. Lo que sí sabe Marcelo Gallardo es que va a cerrar la primera etapa de la Liga Profesional ante el Tomba como local. A la espera de poder hacerlo puntero o al menos clasificando a la siguiente etapa de la competencia. 

El Millonario está como líder de la tabla de posiciones junto a Banfield. A quien le ganó en la última fecha de la competencia e igualó con 9 puntos. Ahora, River deberá jugar ante Rosario Central. Mientras que el Taladro lo hace ante Godoy Cruz para intentar sobrepasar al Millonario. Esta fecha y la próxima serán clave para definir los participantes de la zona definitoria de la Liga Profesional. 

Por lo que el sábado próximo, luego de que River juego el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Va a tener que enfrentarse a un Tomba que no pasa su mejor momento en la competencia local y a quien ya le ganó en Mendoza. En un partido, donde River mostró una leve mejoría en relación a la calidad futbolística y logró sumar de a tres, pese a que Gallardo aseguró que todavía no veía el equipo que quería. 

Ahora, con un River que sólo tiene la baja de Cristian Ferreira por lesión, tendrá la posibilidad de organizar el equipo a su manera. Eligiendo entre un listado amplio con muchas promesas para Gallardo. Habrá que ver qué es lo que define el Muñeco y como continúa su estadía en la Liga Profesional de Fútbol. En la búsqueda del título que el DT añora desde su llegada al club. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados