Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

“Hay mucha gente mala leche dando vueltas”: Lizardo Ponce estalló de la bronca en LAM y no se salvó nadie

El conductor de La Previa del Cantando se cansó de las críticas.

La semana pasada el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, por la pantalla de El Trece, se quedó con un participante menos. Es que, para sorpresa de muchos, Lizardo Ponce abandonó el programa luego de perder en el voto telefónico con Cachete Sierra. Sobre esto se habló esta mañana en LAM y el conductor de la Previa del Cantando estalló de la bronca por lo que le tocó vivir. “Hay mucha gente mala leche dando vueltas”, dijo.

Cabe recordar que fue una semana complicada para el influencer porque recibió muchas acusaciones en su contra. Primero fue Martín Baclini, ex pareja de Cinthia Fernández, y luego Charlotte Caniggia. Ambos, entre otros de los personajes que lo hicieron, tildaron a Lizardo de que estaba acomodado en el certamen de canto más famoso de la República Argentina.

Así, luego de quedar eliminado por el público demostró que esa conspiración era errónea y se fue. A la salida del estudio Maite Peñonori quiso entrevistarlo, pero al principio no lo logró. Ponce estaba muy enojado por como lo habían tratado durante la semana y no le gustaron las formas en las que se despidió de la competencia. Más tarde sí aceptó y habló ante los micrófonos. 

En la nota aclaró cuáles eran sus sensaciones. “Yo a esto lo disfruto mucho. La gente que me sigue lo disfrutaba mucho y se divertía y veían todo lo que iba pasando. Yo soy muy feliz acá, porque fue el lugar que me abrió las puertas apenas llegué a Buenos Aires. Estoy muy contento y agradecido. Yo sé cómo es esto y justamente por eso no me pongo en ningún lugar del acomodado ni nada. Sé que no hay ningún acomodado acá”, dijo el cordobés.

Y agregó: “Sí me da bronca irme con ese título y ese rótulo que me lo pusieron por poner. Capaz porque no tienen qué hablar ni qué decir o simplemente porque tienen que retwittear a la gente que tienen alrededor que es mala, porque lo siento así también”. Pero, ¿a quién se refirió? “Fueron mil de periodistas mala leche en todos los programas de televisión. Así que sacando a Charlotte, creo que hay mucha gente mala leche dando vueltas y ya está, me fui. Me chupa un huevo”, expresó enojado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados