Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Asís
Jorge Asís

ESPECTÁCULO

“Hay tensión”: Jorge Asís volvió a hablar de la relación entre Alberto y Cristina Fernández

El periodista y escrito dio todas las explicaciones.

Luis Novaresio es una de las figuras más importantes de América TV junto a Guillermo Andino, Jorge Rial y Alejandro Fantino. En su programa “Intrusos”, el conductor suele llevar de invitados a figuras importantes para hablar de la política nacional. Y en ese sentido, ayer fue el periodista y escritor Jorge Asís, quien se encargó de hablar de la relación entre Alberto y Cristina Fernández

“No tienen mucho de qué hablar. Alberto puede ser ineficiente, pero se puede llegar a bancar un conflicto largo. Sobre todo cuando a ninguno de los dos les sirve la ética del conflicto, porque ¿cuáles son las grandes diferencias? Hay alguna cosa que es real. La doctora se da cuenta de que funcionarios no funcionan”, comenzó Jorge en un interesante mano a mano con el periodista. 

Y agregó: “La doctora funciona casi como garantía para muchos tipos que están cerca de Alberto que no saben de qué manera buscar lazos. Todos esperaban que ella viniera con algún delirio bolivariano y se pone a hablar de esta cosa del diálogo. Esta especie de arte democrático de ir a la televisión y plantear, que es una manera de perder el tiempo, porque no tenés mucho con quién dialogar”.   

Acto seguido, Novaresio quiso indagar un poco más sobre lo que el entrevistado le estaba diciendo. “¿Hay tensión entre Alberto y Crsitina?”, fue su consulta puntualmente.“Sí que hay tensión. Y hay tensiones de los linderos.Todo lo que no tiene que ver con el albertismo atraviesa un inconfesable período de hartazgo. Es decir, cierta mediocridad agota. En muchos aspectos se ve”, declaró Asís”

Ante la pregunta de Luis, Jorge dijo con quienes gobierna el actual presidente, según él: “Hoy el Gobierno se maneja, lo que es del Gobierno, desde Olivos. Alberto gobierna con Eduardo Valdez, con Vilma Ibarra, con el secretario Vitobello, con Gustavo Béliz y después temas puntuales. Hay cuatro temas que le interesan a Alberto. Después hay otros temas que directamente casi que los sobrepasa”. Mirá qué más dijo el escritor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados