Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre
Lola Latorre.

ESPECTÁCULO

“He decidido ponerme un límite”: el mensaje de despedida de Lola Latorre y un palito para Nacha Guevara

La joven le puso un punto final a su participación en el certamen.

La semana del Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, fue bastante convulsionada. A partir del regreso de Lola Latorre a la pista, después de haber sido suspendida por ir a una fiesta clandestina, la joven tuvo una fuerte pelea con Nacha Guevara, quien le dijo que era un “caso perdido”. Así la hija de Yanina confirmó ayer que no continuará más en el ciclo. “He decidido ponerme un límite”, expresó en un emotivo mensaje de despedida. 

Mientras algunos participantes aguardaban para conocer el voto secreto de Karina La Princesita, de Brito se tomó un tiempo para hablar de lo que sucedió. “Lola Latorre decidió renunciar al programa. No vino hoy. Después vamos a hablar de la situación de Lucas (Spadafora), pero Lola igualmente se quería despedir del ciclo de esta manera, con este video”, comentó el periodista.

“Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, estoy acá, porque después de haber hablado con mi equipo y obviamente con la producción, hoy decido no estar más en el programa, no estar más en el Cantando. La verdad es que he decidido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y, por sobre todas las cosas, ponerle un límite a la falta de respeto”, fueron las primeras palabras de Lola.

“Quiero agradecerle a todos. Ángel, Laurita, los quiero mucho. Gracias por haberme dado el lugar a mi equipo que los amo con todo mi corazón y los voy a extrañar un montón. A todo el jurado y por sobre todas las cosas a la producción de La Flia, Marcelo, Chato, Hoppe, Vir Cuenca, Gabi Fernández, a todos los chicos de peinado, Rodri Mesina, Vero Fioravantillo, los amo a todos realmente. Y gracias a todos ustedes por dejarme ser parte. Los quiero”, cerró.

Luego de esto, de Brito explicó cómo sería el procedimiento desde ese momento.“Bueno, así se despedía Lola Latorre del Cantando. Obviamente hoy están en el duelo (a Spadafora), porque no pueden cantar. Son la primera pareja que van a ir al teléfono, pero igual vamos a revelar el voto secreto de Karina”, acotó. Así, le dio el pie a Fernández para abrir el sobre: “Era un 5”.

“Ya estaban sentenciados, pero bueno, al no poder cantar van a tener que ir al voto telefónico. Va a decidir la gente entre la pareja de Lucas y la que quede de la decisión del jurado dentro de un ratito”, aseveró Ángel. Finalmente quien tuvo que enfrentar a Spadafora y su equipo fue Floppy Tesouro, quien perdió con el instagramer y abandonó la competencia de canto.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados