Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Heat Miser? Comparan a Kim Kardashian con el green de la Navidad por encendidas fotos en redes sociales

La diva de televisión desató otra polémica por su fogosa apariencia.

Pónganse lo que se ponga, Kim Kardashian siempre estará sujeta a recibir críticas. El martes, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 40 años, compartió una llamativa foto donde viste pantalones de látex rojo ceñido y un corpiño, con trenzas en tonos de fuego ardiente. La primera vez que la diva de reality show apareció con este característico look fue a fines de febrero de 2019 en una sesión de fotos en Los Ángeles.

La sesión de fotos sirvió para su colección de belleza Sooo Fire KKW, que se lanzó en julio de 2019, pero Kim quiso traerla de vuelta esta semana. La CEO de SKIMS usó un corpiño con amplio escote y un patrón similar a una llama, en colores rojo y naranja. El vestuario acentuó su cintura de avispa y resaltó sus prominentes caderas. La madre de cuatro niños calzó tacones a juego.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. «Estoy tratando de averiguar cómo sus atuendos, especialmente este, encajan en el culto cristiano de su esposo», expresó un fanático. «Kim debería verse obligada a dejar las redes sociales el 20 de enero, junto con su mejor amigo Donald Trump», dijo otro. «Pareciendo el avaro del calor», destacó otro, mencionando su parecido con el personaje Heat Miser, también conocido como el green de la Navidad.

«Ella anhela atención. Qué triste que una mamá de 40 años esté en su espejo y en su armario o tomándose selfies todo el día. Todo eso y nunca encontrará la felicidad. Tiene que ser feliz dentro de sí misma, y eso no existe. Si lo hiciera, no sería una mendiga de las redes sociales. Aquí está su nuevo look», reflejó un usuario de Twitter junto con una foto del famoso muñeco tenebroso.

En Instagram, el panorama siempre resulta ser distinto. Las fotos de Kim suele recibir halagos de sus amigos. «¡Eso está caliente! ????????????», dijo París Hilton. «Nauseabunda», calificó Nicki Minaj. La mayoría de los mensajes en la red social destacaban la belleza de Kardashian y sus poderosas curvas. El post fue subtitulado por Kim como «Taaaan ????», y suma casi 3 millones de «Me Gusta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados