Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
En Colombia piensan en Russo.

BOCA JUNIORS

«Hemos hablado»: la frase sobre el futuro de Russo que genera temor en Boca, ¿se va?

¿Se va el director técnico del Xeneize?

En las últimas horas explotó la bomba que generó un fuerte temblor en Boca. Por los malos resultados obtenidos, sobre todo luego de la goleada sufrida contra Ecuador, Carlos Queiroz tambalea como director técnico de la selección de Colombia. Y los rumores indican que Miguel Ángel Russo está entre los candidatos a sucederlo. Ahora encima surgió una frase que genera mucho temor en el club. ¿Se va?

Enrique Camacho, el presidente de Millonarios de Bogotá, club donde el entrenador estuvo entre 2016 y 2018, habló de la posibilidad en una charla con TyC Sports. «Por supuesto que lo elegiría», reconoció, aunque aclaró: «Tiene que existir la elegancia y la seriedad de hablar con el equipo que está trabajando para que no haya ningún inconveniente. Sólo en la medida que no hubiese problemas es que uno entraría a tomar definiciones».

Si bien hay otras opciones, en Colombia se habla de las virtudes de Russo y de su actual trabajo en el campeón de la Superliga. «Dejó un gran recuerdo en Colombia. Sobre él hemos hablado en muchas oportunidades, siempre ha habido apetito por él desde la Federación Colombiana de Fútbol. No es la primera vez que lo tenemos en el radar», agregó Camacho. ¿Es motivo para que en Boca estén preocupado?

Respetado en Colombia

Camacho continuó elogiando al director técnico por lo que logró en Millonarios y no dudó en ponerlo como posible reemplazante de Queiroz. «Miguel es una persona que se la quiere mucho en Colombia. Es muy respetado, tuvo una excelente relación con la hinchada y los medios de comunicación y tuvo resultados deportivos muy importantes. Es una persona que tiene capacidades de ser un excelente candidato», afirmó.

Hace poco, el propio Russo habló de su capacidad para generar rápida conexión con los jugadores colombianos que tiene en el plantel profesional azul y oro. «No lo voy a negar, haber estado en Colombia y conocer me ha ayudado a mí y a ellos los ha favorecido. Entender su idiosincrasia… Se han sentido identificados con eso y los ha ayudado a crecer», dijo. ¿Y si se va a fin de año?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados