Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva y Pampita
Rocío Oliva y Pampita

ESPECTÁCULO

¡Hermoso gesto! Rocío Oliva destacó la actitud que tuvo Pampita al enterarse de la muerte de Diego Maradona

La panelista de «Polémica en el bar» destacó lo que hizo Carolina Ardohain para ayudarla.

El país entero continúa conmocionado por el fallecimiento de Diego Maradona. El astro, quien fue velado días atrás en Casa Rosada por miles de personas, ya se encuentra descansando en el cementerio privado de Bella Vista. Rocío Oliva, quien fue pareja del Diez y compartió muchos momentos con el astro futbolístico, recordó el particular gesto que tuvo Pampita para con ella al enterarse del deceso de Maradona.

En una entrevista con Mariano Iúdica para «Polémica en el bar», la futbolista contó cómo se enteró de la muerte de Diego. «Me subo al auto, la llamo a mi mamá y le digo ‘mami, ¿qué pasó con Diego?’ Me dijo ‘no te adelantes, no sé’. Ella quería que llegue bien a mi casa. Todo el mundo me llamaba y me preguntaba. Yo quería que me lo confirme mi mamá, ella me iba a decir la verdad», expresó.

Por eso, ante la actitud de shock que presentaba Rocío Oliva, algunas de las personas que la vieron se acercaron a ella para consolarla, entre ellas, Pampita, modelo y conductora de televisión. «Pampita me decía ‘estás shockeada y te va a costar mucho caer’. Yo la miraba como diciendo ¿caer de qué? Pero ella me consolaba», destacando el buen gesto por parte de Carolina Ardohain.

Lejos de ser consciente de lo que sucedía, a la panelista de «Polémica en el bar» le cayó la ficha en su hogar. «Me fui a mi casa y hasta ahí no quería creer. Iba manejando y los autos se me paraban al lado y me decían ‘fuerza’. Y me iba cayendo la ficha que la gente sabía lo que había pasado. Llegué a mi casa y me abracé con mi mamá, me quedé ahí», puntualizó.

Finalmente, sobre su estado de ánimo, Rocío Oliva reveló: «Me siento muy triste. Diego fue un hombre muy importante en mi vida, no sé si el más importante, pero fue muy bueno. Nos amamos mucho. Siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en vida lo voy a recordar ahora, igual. Fue bueno conmigo, con mi familia, humilde, solidario, con un corazón gigante, con ganas de vivir. Así que tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón. Me amó mucho Diego a mí, muchísimo me amó, y eso me llena el alma».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados