Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Hernán Castillo se metió en el mundo Boca y lanzó una bomba sobre un jugador: “Si no es titular se va”

El periodista no dudó a la hora de tirar su información.

Desde hace algún tiempo que Boca viene atravesando días de suma tranquilidad teniendo en cuenta el presente deportivo. De la mano de Miguel Ángel Russo el Xeneize se coronó campeón de la última Superliga, el equipo no perdió en todo el 2020 y ahora todos los cañones apuntan a la Copa Libertadores, con el duelo frente a Inter de Porto Alegre como primer peldaño. Sin embargo, el periodista Hernán Castillo lanzó una bomba que a resonar fuerte.

 El conductor del programa Halcones y Palomas y TNT Sports Radio cubrió varios años el día a día de River. Sin embargo, hace bastante tiempo que comenzó a manejar información de todo el fútbol argentino, y en esta ocasión decidió meterse de lleno sobre un dato que recogió del club de La Ribera. Dentro de su programa se animó a asegurar que si uno de los jugadores actuales de Boca no es titular se va.

Todo comenzó con la información sobre el equipo que Russo planteará para enfrentar a Newells. Matías Bustos Milla confirmó que Carlos Zambrano sería parte de la zaga central acompañando a Carlos Izquierdoz. Fue allí que Castillo lanzó la primicia. “Yo te voy a decir una cosa, si Lisandro López no juega y no se afianza, se va”, comentó en primer punto el conductor. Luego de esta frase inicial dio más detalles sobre la situación del defensor.

“Si no lo respaldan y le dan tres o cuatro partidos de titular se va”, reafirmó. Inmediatamente Bustos Milla recalcó que en Boca es un jugador muy bien considerado y que lo tienen en cuenta para lo que viene. Sin embargo, Castillo dejó la duda en el aire. Licha López se afianzó como titular de la mano de Alfaro y su rendimiento fue realmente bueno. De hecho la dirigencia comandada por Angelici decidió hacer uso de la opción de compra valuada en poco más de 5 millones de dólares.

En principio para Russo también inició como titular, pero una serie de lesiones lo fueron relegando. Hoy en día parece que Carlos Zambrano, con presente en la Selección de Perú, parece haber sacado una luz de ventaja, por lo que el hombre que fue campeón con Arsenal de Sarandí ya no se sentiría tan a gusto. Por el momento seguirá ligado a Boca como mínimo hasta el mes de enero. Luego todo dependerá si llega una oferta interesante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados