Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Hernán Drago no quiere trabajar, no quiere ir a estudiar, no se quiere casar

Hernán Drago cantó y bailó «No quiero trabajar» en «Bienvenidos a bordo», el programa conducido por Guido Kaczka en El Trece.

Hernán Drago, al igual que otros famosos como Horacio CabakChristian Sancho o Iván De Pineda, empezó su carrera en el mundo del espectáculo modelando. Más tarde pasó a ser parte de varios programas de televisión y actualmente se presenta como invitado frecuente en «Bienvenidos a bordo«, el ciclo conducido por Guido Kaczka en El Trece.

El jueves pasado, Drago se disfrazó para cantar «No quiero trabajar» de «Los auténticos decadentes». Guido Kaczka lo recibió con sus acotaciones de siempre: «¿Y esto? No. Uh. Te digo, se fue a cambiar Drago y salió Mario Guerci. Le afanó la ropa al novio de Barbie en ‘Toy Story’. Cucho es Hernán Drago que no quiere trabajar, no quiere estudiar, no se quiere casar».

El modelo se sacó los lentes y Guido comentó: «Uh, qué raro. Miralo rubio. Sabés a quién se parece también? A Tomasito. Tiene una onda. Es muy lindo. Qué bien Hernán Drago, señoras y señores. Increíble. Está contento Drago eh, no se puede creer. Es el único que no quiere que termine el 2020. Mucha onda Hernán. Mucha facha. ¿Pero qué le pasa? ¿Habla solo? Tiene un mambo este», decía el conductor.

Al final, ganó Ximena Capristo. Pero en las redes coronaron a Drago. «Mirá lo que me voy a fijar, pero Drago tiene perfectos hasta los dientes», «Me pasan cosas con él», «Qué hombre, por dios», «Pero que hombre hermoso Hernán Drago. A ese si que lo hicieron con tremendas ganas», «No puede ser que todo lo que se ponga Drago le quede bien», decían.

«Pero tenés una peluca no te puede quedar así de bien», «Qué tipazo Drago, el hombre definitivo», «¿Qué tiene Drago que me mira y me desnuda? Dios», «No me canso de decir que sos de otro planeta», «Me tiene enamorada», «Yo lo quiero de sugar daddy», «No podés estar tan bueno», «Cuando crezca quiero ser él», «Mi varón», escribían los usuarios de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados