Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

DEPORTES

«Hicimos eso con él»: el bombazo del Kily González sobre Armani que sorprendió al fútbol argentino, ¿qué dijo?

La fuerte revelación del DT de Rosario Central tras la derrota con River que dejó mudos a todos.

Grupos parejos, si los hay. Ninguna zona más equilibrada y peleada que la que integran River, Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. Si bien el Taladro se metió seis puntos en el bolsillo y se ubicó como único líder, la victoria del Millonario ante el Canalla por dos a uno compensó la balanza. Y ahora que la disputa está más caliente que nunca, quien analizó la derrota y hasta metió a Armani en el medio fue el DT rosarino: Kily González.

El entrenador del conjunto de Arroyito manifestó sus impresiones sobre la caída en el estadio Libertadores de América. Pero además, para hablar del rendimiento de su equipo, utilizó un parámetro que sorprendió a todos en el fútbol argentino. ¿De quién se trata? el DT puso como ejemplo el desempeño de Franco Armani para dar muestras fehacientes de lo realizado anoche.

«Este es el camino. Exigimos a Armani y nunca nos entregamos estando con uno menos. Hay que seguir así. Me quedo con la actitud de este equipo y la gente de Central se tiene que identificar con estos jugadores», deslizó Cristian González una vez finalizado el encuentro en Avellaneda.

Pero, según él, ¿Central fue inferior a los dirigidos por Marcelo Gallardo o le jugó de igual a igual? «Me siento orgulloso de mis jugadores, estuvieron a la altura. Con la bronca de no haber podido ganar, obvio. Pero lo que intentamos hacer en el campo fue lo que planificamos. Fuimos protagonistas con recaudos, contra un River que sabemos los jugadores y el funcionamiento que tiene», reconoció.

Por su parte, el Kily González resaltó principalmente la actitud y la intención de sus futbolistas. «Los muchachos están convencidos. Amor y pasión por la camiseta, hay que defenderla a morir y ser protagonistas. Eso es lo que pretendo. Hay que masticar bronca y seguir adelante. Me voy contento es el camino», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados