Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Hipócrita y mentiroso»: el polémico mensaje que Antonio Laje no veía venir

El conductor fue atacado duramente.

Antonio LajeGuillermo Andino y Jorge Rial son algunos de los conductores favoritos de América TV. A cargo de «Buenos Días América«, el periodista logró convertirse en uno de los comunicadores más polémicos del medio. En su último programa habló sobre la situación del Barrio 21-24 de Barracas, que se encuentra alrededor de las vías del tren de carga. Luego de opinar sobre la problemática que traviesan los vecinos, Laje recibió un duro comentario.

«El hipócrita y mentiroso Antonio Laje haciéndose el sorprendido por cómo ha crecido la Villa 31. Lo escucho y no puedo creer lo que dice. Es infame cómo recorta la verdad para licuar a los responsables», comenzó a escribir un usuario de Twitter totalmente disconforme con lo declarado por Antonio. Luego continuó: «Y no puedo creer lo que dicen los alcahuetes pseudoperiodistas que están sentados a su lado».

A través de un extenso hilo de tuits, el televidente siguió: «Esta Villa tiene una autora: CFK. Pero no lo dice el mentiroso. La escinde. Le echa la culpa a todos cuando la culpa de estos villorios asquerosos tiene un único responsable: el peronismo. Culpa a todos para licuar la culpa de los verdaderos responsables Cuando Macri decidió volarlos, CFK protegió a estos villeros y delincuentes que usurparon territorio que no estaba bajo la órbita de la ciudad: las vías corresponden a territorio nacional y la ladrona, con el fin de hacerle la vida imposible a Macri».

Días atrás, el conductor se mostró molestó y declaró: «En serio, vieron cuando nosotros les decíamos ‘pónganse a trabajar’, porque lamentablemente nosotros terminamos repitiendo siempre lo mismo. Pónganse a trabajar, hace muchos meses nosotros les decimos que el Estado no está funcionando». Para luego arremeter en contra de los mandatarios. En esa línea Antonio Laje afirmó que «lo que se nota mucho acá, es mucha vagancia por parte de los funcionarios. Inoperancia, vagancia», afirmó.

«¿Qué hicieron durante diez meses? Entiendo que hay muchas actividades que no podés, pero después tenés, por ejemplo, la obra pública para limpiar…siempre estuvo habilitada. En serio, son una manga de vagos los políticos. Una manga de vagos. Parece que se matan por llegar a la política, para ganar plata y no hacer nada. Son unos ineficientes», criticó fuertemente y sin pelos en la lengua.

Para finalizar, el conductor realizó un reflexión sobre el motivo por el cual el país no avanza como debería hacerlo. «Es tan lógico que a la Argentina le vaya mal. A veces decís: ‘¿por qué nos iría bien?’ Si es imposible. Con esta dirigencia tan mediocre es imposible que nos vaya bien», declaró y aprovechó para disparar contra Alberto Fernández al decir que «y si encima tenés un presidente que no cree en la meritocracia, listo muchachos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados