Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

¿Hizo trampa? Marcelo Polino interroga a Vicky Xipolitakis sobre su supuesto fraude en «MasterChef Celebrity»

Marcelo Polino cuestiona a Vicky Xipolitakis sobre las distintas teorías que circulan en las redes

La participante Vicky Xipolitakis casi queda eliminada en el último programa de MasterChef Celebrity. Verónica Lozano menciona que, en las redes, circulan teorías sobre un supuesto fraude de Vicky. Algunos no comprenden por qué siempre le toca la misma isla para cocinar. «¿Por qué no eligen otra?», le pregunta Lozano a Marcelo Polino. Este explica: «Ella siempre se pone adelante porque es muy dispersa».

«Vicky Xipolitakis, ¿es cocinera o se hace?», plantean en el programa «Cortá por Lozano«. Marcelo Polino asegura: «Hay mucha denuncia en redes de que no cocina. Pero ella es la que cocina. No hay ni cocina doble fondo, ni hay un enano debajo de la mesa. No pasa nada. Han dicho barbaridades».

Durante mucho tiempo, Vicky Xipolitakis decía de sí misma que no sabía hacer nada. Que no aprendió a cocinar ni a limpiar. En el programa, plantean que este tipo de prejuicio le jugó en contra: «Nosotros pensamos que como es rubia, vedette y se dedica a otra cosa en su vida cotidiana, no puede pelar una papa. Y la verdad que sí».

Vicky se presentó en el programa y Marcelo Polino le preguntó sobre la teoría del enano que la ayuda debajo de la mesa. Ella dice que conoce al enano. «¡Tenías que decir que no había ninguno!», se rió Polino. «¡Ah! Es que no sé ni quién es. No hay nadie». Algunos cibernautas siguen sosteniendo que, en un principio, se ve un plato con comida mal presentada, y que al final está mejor dispuesto. «Sería una falta de respeto para mis compañeros. Yo no haría trampa», aclara Xipolitakis.

«No hay que tener prejuicios. Cuando hay ganas, fuerza y voluntad todo se puede», afirma. Además, reconoce: «No voy a jugar, voy a hacer las cosas bien». La rubia confesó que después de tener coronavirus tenía miedo de no poder cocinar por haber perdido el olfato. Sin embargo, estuvo practicando mucho en casa. Cuando le preguntaron por su secreto, respondió: «Le meto magia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados