Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gobierno nacional

POLÍTICA

Homenaje al ARA San Juan: las duras palabras de Wado de Pedro contra Mauricio Macri en su recordatorio

En las redes el funcionario descargó su bronca contra el expresidente. ¿Qué le dijo?

A tres años de la tragedia que conmovió al país, desde las redes sociales se han publicado varios mensajes de recuerdo en homenaje a los tripulantes del submarino ARA San Juan fallecidos por la implosión del buque. De este modo varios funcionarios del Gobierno nacional expresaron sus sensaciones, entre ellos Wado de Pedro, Agustín Rossi y Anabel Fernández Sagasti, que apuntaron a la responsabilidad de la gestión de Mauricio Macri en el hecho.

En el día de hoy se realizará en la Plaza de Armas del predio naval de la ciudad de Mar del Plata un acto oficial, que contará con la presencia de varios funcionarios y autoridades del Gobierno nacional y de la Armada Argentina, que hoy en su cuenta de Twitter recordó a los submarinistas fallecidos con los hashtags «#LaArmadaDeLosArgentinos» y «#44Presentes», en honor a los tripulantes del ARA San Juan.

Quien dejó un emotivo saludo y su recordatorio es el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, que desde la cuenta personal de Twitter publicó la consigna «Memoria y honor para los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan». Mientras que en otra parte del mensaje que en el acto en la Base Naval de Mar del Plata donde «rendiremos homenaje y sus familias recibirán el Pabellón Nacional y los atributos correspondientes por su ascenso post mortem».

Otro que se sumó al gesto del recuerdo es el ministro del Interior, Wado de Pedro, bajo el hashtag de «#44Presentes» también homenajeó a las víctimas. Aunque su publicación en las redes fue más allá y dejo un mensaje directo contra el gobierno anterior: «Macri y Aguad engañaron, mintieron, encubrieron y espiaron. La sociedad argentina merece saber toda la verdad y que se haga justicia» expresó el funcionario esta mañana muy crítico.

Por último la senadora nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, también aprovechó para dejar algunas palabras en memoria de los submarinistas fallecidos en aguas del Mar Argentino. «A 3 años del hundimiento del submarino ARA SanJuan, seguimos exigiendo Verdad y Justicia para los 44 tripulantes y sus familias» expresó la referente del oficialismo desde su cuenta de Twitter este domingo, y concluyó: «Siempre con ustedes».

ARA San Juan

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados