Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

Politica

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli celebraron el cuarto año de la Policía de la Ciudad

El jefe y el vicejefe de Gobierno encabezaron ayer un acto en el Parque Roca.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, encabezaron ayer un acto en el que se celebraba el cuarto aniversario de la creación de la Policía de la Ciudad. La ceremonia se desarrolló en el estadio Mary Terán de Weiss, del Parque Roca.

Según informó la agencia NA, además de Larreta y Santilli, el acto contó con la presencia de otros funcionarios importantes del gobierno porteño y autoridades policiales como Marcelo D’Alessandro, secretario de Justicia y Seguridad, Gabriel Berard, jefe de la Policía de la Ciudad, Oscar Cejas, subjefe de la fuerza y Gabriel Unrein, director del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Horacio Rodríguez Larreta habló en el acto y afirmó: «Son cuatro años de un paso histórico que dimos para la ciudad, un paso histórico en su autonomía y también para cuidar a los vecinos y vecinas. Estos años que han pasado han sido de un trabajo fantástico, es un orgullo para la ciudad de Buenos Aires la Policía que hemos creado».

Larreta también destacó la baja de los delitos y aseguró que «los argentinos y argentinas que viven en la ciudad, los que vienen a trabajar, a estudiar y los turistas todos los días están más seguros gracias al trabajo de cada uno de ustedes», agradeciéndoles a los efectivos policiales por la «entrega y el compromiso» y afirmando que están por el camino correcto.

Diego Santilli, por su parte, expresó: «Hemos construido una fuerza con un trabajo enorme, con todos los parámetros que nos planteó el jefe de Gobierno: desplegar a nuestros hombres y mujeres en la calle, una policía de cercanía, con parámetros de tecnología y vanguardia que nos permitieron llevar a que los delitos retrocedan 20 años».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados