Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, domingo 22 de noviembre de 2020

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Nunca dejes de lado la idea de capacitarte y querer obtener más conocimientos. La lectura colocará tu mente en una dirección correcta para que surjan nuevas ideas para proyectos que tienes pensado ejecutar. Rodéate de personas que te sumen y no que te resten. Aprovecha este día para descansar y reponer energía para una semana que viene cargada.

Tauro

Hoy te encontrarás con ciertos obstáculos emocionales. La gente que te rodea estará de mal humor y con un ánimo terrible, no dejes que eso te afecte. No seas parte de eso. Quizá te quieran provocar con su actitud y tendencia al drama. Apártate si ves que las cosas se ponen tensas. Guarda tu buena energía para personas que estén en la misma onda que tú.

Géminis

Sueles fijarte más en lo general que en los detalles, y eso hoy te puede generar un poco de decaimiento. Si no prestas mucha atención en las cosas, en lo que haces, pueden ocurrir errores e inexactitudes lamentables. Asegúrate de tomarte breves descansos durante el día y apártate de la monotonía.

Cáncer

Hoy tendrás un compartir en casa con gente que te quiere mucho. Es un buen día para divertirse, charlar, reír y hacer algo distinto. Aprovecha el momento para liberar tu mente de las presiones de la semana, concéntrate en ti, en pasarla bien y en brindarle atención a tus invitados especiales.

Leo

No es un buen día para sacar cuentas. Te resultará difícil hacer cálculos en el caso de estar armando un presupuesto. Deja el trabajo para mañana. Hoy céntrate en dar un paseo con tus hijos, con tus seres queridos, aprovecha que el día estará lindo para que salgas de casa. No dejes que los problemas te perturben.

Virgo

Hoy estarás rodeado de un emocionante grupo de personas. Tendrás una energía social impresionante, la pasarás bien, tendrás oportunidad de hablar, de liberar tus pensamientos y opiniones. Por tu buena onda, tus amigos se acercarán más a ti y los conocidos se convertirán en grandes amigos. Rodéate de gente buena.

Libra

Olvídate por un momento del trabajo. Tuviste una semana intensa, saliendo a tardes en la noche de la oficina y descansando poco. Cambia tu energía, sal a trotar o diviértete preparando una rica comida y escuchando música que te relaje e inspire. Se vienen cosas buenas y debes estar atento a recibir los cambios en tu vida.

Escorpio

Tu energía estará sencillamente espectacular. Hoy irradiarás confianza, estabilidad, tranquilidad y serenidad. Aprovecha este momento para acercarte a tus conocidos y presentar esas ideas que vienen rondando por tu cabeza. Haz que se oiga tu voz, y utilízala con fuerza para tu bienestar.

Sagitario

Cuidado con las discusiones en el trabajo porque te pueden ocasiones días oscuros y difíciles de sobrellevar. Habla siempre con claridad, aléjate de los chismes y presenta tu punto de vista de forma responsable y con un tono de voz correcto. A veces sueles sonar prepotente y eso cae mal. No es momento para malinterpretaciones.

Capricornio

Es un buen día para decir lo que piensas y compartir tu visión sobre un proyecto que deseas emprender. Compártelo con tus familiares o amigos más cercanos. Busca orientación o algún consejo clave que te permita dar el siguiente paso. Te mereces buenas oportunidades porque vienes trabajando duro, así que no te detengas.

Acuario

Cuidado con la mala información o los chismes. Estarás envuelto en dimes y diretes. Eso ocasionará molestias entre tus vecinos o, posiblemente, en tu ambiente de trabajo. Deslígate de la gente que lo único que hace es criticar y hablar mal de todo el mundo. Verifica la veracidad de la información antes de emitir un comentario. Despréndete de los juicios de valor.

Piscis

Confía en tu intuición. A veces tus instintos son más fuertes que tus propios pensamientos. Sácale provecho a ese don que tienes y empieza a usarlos en tu vida diaria. Quizá tengas una premonición sobre algo que está pasando a tu alrededor. No lo dejes pasar. Si es necesario acciona inmediatamente. Trata de prestar atención a esos mensajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados