Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 24 de noviembre de 2020

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Hoy estarás lleno de buenas noticias relacionadas con el dinero y tu trabajo. Tu forma de ser y simpatía han valido la pena. Amigos con valiosos contactos laborales hablarán de ti y te propondrán para un nuevo proyecto, posiblemente, en un nuevo ambiente de trabajo u organización. Ábrele los brazos al cambio.

Tauro

Estarás pagando algún mal comportamiento hacia otras personas. Recuerda actuar siempre con humildad, ser amable no cuesta nada. No eres más ni menos que nadie. Hoy puedes estar arriba pero mañana no sabemos. Es un buen día para cambiar de actitud, para ser más humano y para pedir disculpas.

Géminis

Hoy te sentirás un poco bloqueado, como si algo te impidiera avanzar en tu vida. Estarás distraído, algo preocupado y angustiado. No dejes que los malos pensamientos o inquietudes se apoderen de ti. Controla todo tu entorno, respira, céntrate en lo que quieres y sigue adelante. No te detengas.

Cáncer

El día estará algo pesado. Eres uno de los signos que tiene memoria fotográfica y se acuerda del más mínimo detalle. Sin embargo, hoy todo podría voltearse debido a la energía que circula a tu alrededor. Presta mucha atención en lo que haces, no te distraigas porque eso podría jugarte en contra.

Leo

La concentración no estará de tu lado hoy. Estás algo distraído, no logras mantener la atención en lo que haces. Se te olvidan las cosas con frecuencia y ni recuerdas qué ibas a hacer. Concéntrate, presta atención a todo lo que hagas y no permitas que nada ni nadie te distraiga. La energía que te rodea no será tan buena, así que pendiente con lo que hagas o digas.

Virgo

Deja de insistir demasiado. A veces quieres tener la razón en todo, y no siempre la tienes. Olvídate del mundo de fantasías en el que intentas vivir. Pon los pies sobre la tierra y date cuenta de la realidad que gira alrededor de ti. Abre tu mente, palpa las cosas que están sucediendo y no creas en cosas que no son.

Libra

Es un día para tener la mano. Alguien cercano a ti puede presentar síntomas extraños que le causarán pánico, posiblemente causado por el estrés y exceso de trabajo. Vete reflejado en ese espejo y date cuenta que si no pones un stop a tu rutina agitada también puedes terminar igual. Descansa y no permitas que los problemas te absorban.

Escorpio

Basta del sentimentalismo y de llorar en vano. Es hora de levantar la cabeza, de sacar el pecho y caminar hacia adelante. No es momento para caer en depresión. Tienes el poder de triunfar, de ser exitoso, pero todo dependerá de ti. Si no pones de tu parte, simplemente te quedarás mirando álbumes viejos y dándote golpes de pecho.

Sagitario

Te espera un gran día, quizá, el mejor que hayas tenido en las últimas semanas. Tendrás buenas relaciones con tus compañeros de trabajo y con tu jefe. Tu voz será escuchada y tomada en cuenta para el desarrollo de un proyecto ambicioso. Recibirás muchos halagos y reconocimientos.

Capricornio

Deja la obsesión con el trabajo porque eso puede acarrearte grandes problemas. Cumple con tu jornada diaria, con tus tareas, pero no te excedas. Debes entender que también tienes una vida privada y personal que atender. Conéctate más seguido con tus seres queridos, entabla una conversación con un amigo y libérate un poco de las presiones de la oficina.

Acuario

Estás teniendo dificultades para ahorrar. Sientes que trabajas y el sueldo no te alcanza porque todo se te va en gastos de alquiler, comida y servicios. Hoy es un buen día para evaluar cómo podrías hacer para ganar más. Posiblemente, surja la idea de independizarte o establecer un emprendimiento en paralelo. Toma muy en serio lo que dicte tu corazón y no te atormentes más por no tener dinero.

Piscis

Debes aprender a decir las cosas cuando hables con las demás personas. A veces sueles ser muy brusco con tus palabras, incluso, llegas a herir. Todo el mundo estará sensible por la energía del día, así que mide lo que salga de tu boca para no generar problemas. Evita lanzar críticas o hablar con prepotencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados