Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Hoy se murió»: Alejandro Fantino decidió contarlo en pleno programa y conmocionó a sus compañeros

El periodista y un momento muy duro al aire.

Una gran tristeza se vivió este miércoles en el programa que Alejandro Fantino lidera a través de la pantalla de América TV. El conductor, al igual que Jorge Rial, Guillermo Andino, Antonio Laje y Luis Novaresio, es una de las figuras indiscutidas de la señal y hoy decidió hablar del fallecimiento de una leyenda del deporte nacional, generando conmoción en todos sus compañeros que lo estaban escuchando con atención.

«Cuando nos agarró a nosotros, todavía no habíamos visto palizas a famosos y gente conocida, que te la publicaban todo el tiempo», manifestó en diálogo con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. Fue en ese momento, donde delante de Marcela Tauro, Luis Ventura, Fernanda Carbonell y Eduardo Battaglia decidió hablar de Juan Domingo «Martillo» Roldán, que murió en las últimas horas por coronavirus.

«Hoy se murió por Covid un tipo que en gran parte de la Argentina fue un ídolo. Pero a nosotros nos paralizaba. Dame el video. Se murió Martillo Roldán. 63 años, muy joven, de Freyre, un animal, un toro, un hombre que había comprado un campo, vivía en su ciudad. Se murió muy joven», comenzó diciendo Alejandro Fantino movilizado por la noticia.

«Se lo llevó el Covid, lo mató el virus. No pudo pelear como estuvo peleando acá, en las mejores épocas allá en los 80. Se fue Martillo Roldán, quería también recordarlo, hacer un pequeño homenaje. Porque miren lo que es esta enfermedad, mató a un gran campeón. Yo me acuerdo…se había cerrado el cine en San Francisco para ir a verlo», recordó sobre una pelea que quedó en la memoria de muchos fanáticos del boxeo.

«Yo estaba en la secundaria, en cuarto año. Estábamos todos en el cine y transmitieron en pantalla gigante esta pelea», aseguró Alejandro Fantino. «Joven, muy joven. Además hay un tema, tenía problemas de obesidad y algunas enfermedades. Si no golpeaba el coronavirus, quizás podría seguir viviendo», señaló por su parte Eduardo Battaglia. Para cerrar, el conductor fue contundente con su definición: «Una leyenda del boxeo», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados