Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

Hugo, el hermano de Diego Maradona, impactó al revelar cómo fue su última charla con el Diez

El hombre sorprendió con sus declaraciones.

En una semana shockeante y devastadora para los familiares y miles de seguidores de Diego Maradona por su repentina muerte, las declaraciones de los allegados fueron apareciendo en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación. Rocío Oliva fue una de las primeras en expresarse en la televisión, luego lo hizo Leopolo Luque (el médico del Diez) y finalmente habló Hugo Maradona, hermano del ídolo popular.

A diferencia de sus hermanos, Hugo vive en Italia y como consecuencia de los controles y restricciones por el coronavirus no tuvo tiempo para hacerse presente en el funeral de Diego. El hombre habló en Radio La Red e hizo una crítica tras lo que sucedió en el velatorio: «Fue todo muy apresurado y no me gustó, pero yo no decido».

«Eso le da de comer a los detractores de mi hermano para que hablen, ¿para qué? Si la gente lo quería despedir tranquila», aseveró Hugo algo frustrado por la polémica en el último adiós. Por otro lado, el hombre contó cómo fue su última charla con Diego: «Me dijo ‘Me tienen acá encerrado, yo quiero salir’ y yo le respondí que ya iba a ir a hacerle compañía».

«Tengo 52 años, él murió a los 60. Estuve peleado con él 22 años por bol*deces, por ser calentones los dos. Chocábamos, pero era la forma de decir que nos amábamos. Cuando vaya a la Argentina lo voy a ir a visitar», recordó el hermano de Diego con pesar tras el tiempo perdido y la distancia.

En medio del dolor y la palabra de muchas personas que compartieron alguna parte de su vida con Maradona, conmovió Dalma al aparecer en un partido reciente de Boca. La hija mayor de Diego asistió a La Bombonera este domingo y cuando el equipo convirtió el primer gol le dedicaron un conmovedor homenaje a ella y a su padre, que siempre mostraron pasión por el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados