Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

«Humilde y amable»: Príncipe Harry entierra todas las críticas hacia él con su último gesto

El duque de Sussex se puso su mejor ropa de servidor social en California.

El Príncipe Harry, de 36 años, no ha olvidado su alma de servidor. El duque de Sussex fue visto como voluntario para una fundación sin fines de lucro que brinda apoyo en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Su intención era ayudar a los veteranos y sus familias, así como las comunidades en riesgo en Compton, California. La actividad surgió la semana pasada sin la compañía de Meghan Markle, de 39.

Durante un evento realizado por Compton Veterans of Foreign Wars y Walker Family Events Foundation (WFEF), Harry se unió a los voluntarios para empacar y distribuir paquetes de comida. El Instagram de la organización compartió esta semana una fotografía del exmiembro de la familia real. El padre del bebé Archie, de 1, vistió informal con un par de jeans azules, un polo de color caqui, una gorra de béisbol y una máscara facial.

Según los informes, la actividad ocurrió a poca distancia de donde creció su esposa y de la casa de su suegra, Doria Ragland. «Hoy tuve el honor de conocer y trabajar junto al Príncipe Harry, duque de Sussex. Se unió a nosotros como voluntario en Compton VFW para el programa Operation Nourish empacando y distribuyendo alimentos a nuestros vecinos de #Compton. Es muy humilde y amable», dijo la fundación.

«Es genial ver a los veteranos apoyando a los veteranos para luchar contra la inseguridad alimentaria. Gracias por darle la bienvenida a Harry a su comunidad», comentó un usuario en Instagram. «Como veterano, es bueno ver a un hombre tan humilde, que también sirvió para ayudar a la comunidad de veteranos. 😊», destacó otro. «👏👏👏👏👏👏👏❤️😍 Un gran trabajo …. Bendiciones para todos ustedes …. amamos al Duque de Sussex y su familia», reflejó uno más adelante.

Este miércoles, el duque de Sussex tiene previsto aparecer en el evento anual «Stand Up for Heroes», que se transmitirá en línea y en ABC News. La ceremonia virtual contará con una gran cantidad de estrellas, incluidos Bruce Springsteen y el comediante Tiffany Haddish. Harry tendrá la oportunidad de poner a prueba su gracia e ingenio cuando participe en una recaudación de fondos de comedia virtual para la Fundación Bob Woodruff.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados