Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Campi sorprendió a todos con su insólita imitación de Dolli Irigoyen ¡Mirá!

El humorista la realizó en el programa de Florencia Peña.

Martín Campilongo imitó hoy en «Flor de Equipo», el programa que conduce Flor Peña, a Dolli Irigoyen, la chef que estuvo durante algunas semanas participando de MasterChef Celebrity como jurado en reemplazo de Germán Martitegui. Como sabemos, el más severo de los jurados dio positivo de coronavirus y permaneció en su casa aislado durante algunas semanas. En esta insólita imitación, el humorista Campi se centró en los aspectos más vistos de la cocinera en el programa de Telefe y sorprendió a todos sus compañeros que morían de la risa.

Al momento de salir a escena, se lo presentó como Loly Irigoyen, la hermana perdida de Dolli y estaba vestida de la misma forma que la chef en ese momento. Saco y pantalón negro, con una remera blanca. Entre los gestos que destacó de Dolli estaban sus manos cruzadas a la hora de hablar y también su modo serio de dar las devoluciones a los participantes del concurso de cocina, a lo que luego remata con una sonrisa.

«Es verdad, porque vos Dolli te ponés seria a la hora de decir algo y después como que ponés carita», dijo la conductora entre risas. «Carita de buena», expresó la jurado muy divertida con este momento. Luego, el imitador siguió captando su manera de ser con el típico gesto que hace Irigoyen con su dedo cuando se expresa. «Mi mamá nos ponía a ella acá y yo allá y nos ataba la soga para colgar la ropa», manifestó siguiendo esta línea de humor ante su gesto.

«Por eso me quedó», agregó Dolli ante esta supuesta anécdota de su infancia. Para finalizar la personificación, la cocinera lo aplaudió aunque al momento de comenzar había confesado que estaba un poquito exagerado. ¿Le habrá gustado realmente? ¿Qué habrá pensado Campi de su comentario? Por otra parte, el humorista compartió el video en las redes sociales y recibió gran cantidad de comentarios de los internautas.

En su mayoría fueron muy buenos donde destacaron el talento de Campi. «Sos crack Campi», «Sos un genio Campi, la rompés toda», «Jajaja, sos lo mejor Campi. Tremendo programa #FlorDeEquipo», «Campi es lo más. Que sigan los momentos divertidos que es lo que necesitamos», «Sos muy genio», comentaron los usuarios del mundo virtual. ¿Quién será el próximo personaje para imitar?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados