Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Riera

ESPECTÁCULO

¡Impactante! Nico Riera y su jugada foto en Instagram al borde de la censura

El actor sorprendió a todos sus fanáticos.

Nico Riera es uno de los actores argentinos más recordados por el público debido a su papel en Casi Ángeles, uno de los grandes éxitos de Cris Morena, donde participó junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, la China Suárez y muchos otros artistas del medio, muy reconocidos. Hoy, el actor compartió una publicación impactante en sus redes sociales. ¿De qué se trata? De una jugada foto al borde de la censura.

Como sabemos, Instagram tiene una política de privacidad que impide ciertos tipos de contenidos. Por eso mismo, en más de una oportunidad los famosos han sufrido la eliminación de sus fotografías por considerarse que no son aptas para estar en la red social. Una famosa que ha pasado en más de una oportunidad por esta situación es Cande Tinelli, que arremetió varias veces en contra de Instagram por esta regla.

«Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta_», escribió el actor en el pie de este posteo donde posa en la ducha, de espaldas, intentando agarrar un shampoo y totalmente desnudo. En tan solo dos horas Riera consiguió más de 58 mil Me Gusta por parte de sus fanáticos, que se revolucionaron al verlo y recibió más de 1300 comentarios.

«Qué ganas de ser esa ducha», «Por más fotos así», «Si te quedás sin agua vení a bañarte a casa», «Ah bueno», «Te amo», «Sos un fuego», «Está fuerte el shampoo», «Nos querés matar», manifestaron algunos de los internautas. Incluso, varias seguidoras de Nico aprovecharon el momento para etiquetar a Evaluna Montaner en la postal. Ya que, recordemos, que la esposa de Camilo Echeverry admitió hace algún tiempo que el exintegrante de Casi Ángeles era su amor platónico en los tiempos de la novela.

¿Sabrá el actor sobre este enamoramiento de la hija de Ricardo Montaner? ¿Qué dirá su novia al respecto? Como sabemos, Nico está en pareja con Giulia, una joven actriz con quien convive desde hace ya algún tiempo y que fue la encargada de sacar la picante foto que Riera compartió en sus redes. ¿Qué opinará de los comentarios de los fans de su pareja?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados