Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Impecable! Mirá el look con el que Juana Viale impactó a su audiencia

La famosa sorprendió con una prenda singular.

Juana Viale sigue al mando de las cenas y los almuerzos de Mirtha Legrand. La actriz sorprendió con un perfil desconocido y ha logrado mantener entretenido al público que sigue a su abuela hace décadas. La famosa también generó un nuevo punto de interés entre los que consumen su programa por los atuendos jugados que ha elegido para enfrentar a las cámaras de El Trece.

Este sábado, la hija de Marcela Tinayre dejó de lado las extravagancias con un diseño elegante pero moderno de Gino Bogani, diseñador que vistió a grandes figuras de la farándula local como Susana Giménez y Valeria Mazza. Juna lució un mono negro con una extensa cola en satín y flecos de seda fluo.

Como de costumbre y, siguiendo la tradición de Mirtha Legrand, la famosa llevó complemento de Jean Pierre creados especialmente por Juan Flo Boskis Stad. La famosa usó la siguientes piezas: un collar de oro blanco y brillantes, una Pulsera de oro blanco con tenis con tiras, una pulsera esclava con pave modelo bombé, un anillo solitario tríology y aros de brillantes.

El look de la flamante presentadora de El Trece no estaría completo sin el peinado y el maquillaje. En relación a su cabello, su estilista Cristián Sepúlveda decidió ir por un clásico: un recogido simple de bailarina clásica sin rayas que dejó su rostro y hombros totalmente despejados para un mayor lucimiento de los complementos y el imponente cuello del vestido.

Finalmente, Viale le dio el toque final al look con el El make up de Mauricio Catarain. En los párpados lució una sombra en crema satinada champagne en contraste con delineado liquido negro. Juana evitó usar base de maquillaje, tradición que mantiene desde marzo, y se ocupó de nutrir su piel con otros productos. Con el foco puesto totalmente en la mirada, llevó una tonalidad nude en los labios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados