Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

¡Imperdible! Jennifer Hudson y Mariah Carey juntas en un especial navideño

Noche de divas muy pronto con la participación de un puñado de celebridades.

Mariah Carey es quizás el nombre más buscado en las plataformas musicales cuando se acerca diciembre y este año no podía ser de otra manera. La diva estadounidense anunció su especial navideño junto a Jennifer Hudson, Ariana Grande y un puñado de celebridades que llegará a AppleTV + el próximo 4 de diciembre.

A través de sus redes sociales Mariah Carey hizo le gran anuncio y el resto de las cantante la siguieron con un video revelando el gran anuncio. Además de la ganadora del Oscar, a Jennifer Hudson y Ariana se les suma Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. Incluirá también el lanzamiento de la banda sonora con una nueva versión de “Oh, Santa”.

De manera tal que todo parece indicar que el 4 de diciembre a través de la plataforma de streaming será una cita ideal para el baile, la música y secuencias de animación. Además, está previsto que Mariah Carey aparezca junto a sus hijas gemelas Moroccan y Monroe, fruto de su relación con el comediante Nick Cannon.

Para el lanzamiento de la banda sonora del show destaca la participación de Snoop Dogg junto a Jermaine Dupri y una versionada “Sleigh Ride”. Todas estarán disponible a partir de la fecha antes citada en Apple Music y a partir del 11 de diciembre en el resto de las plataformas de música donde suena la voz de Mariah Carey.

De acuerdo a lo anunciado desde la oficina de Apple Music, el 7 de diciembre saldrá a la luz una entrevista en la cual Mariah Carey hará un recorrido a través de sus canciones de la temporada favoritas. Además, compartitá detalles sobre su nuevo material musical y su libro de memorias “The Meaning of Mariah Carey” que promete sacudir a más de uno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados