Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Imperdonable! Meghan Markle y el Príncipe Harry se olvidaron de un motivo especial en la familia real

Los duques de Sussex habrían optado por ser más íntimos.

Meghan Markle, de 39 años, y el Príncipe Harry, de 36, no emitieron saludos públicos al Príncipe Carlos por su 72 cumpleaños. Su Alteza Real arribó a un nuevo año de vida el sábado, pero ni su hijo menor ni su yerna lanzaron felicitaciones en redes sociales. El diario británico The Sun señaló que a diferencia de los demás miembros de la familia real, los duques de Sussex no se manifestaron en ningún momento.

Se cree que, en el mejor de los casos, la pareja haya enviado sus mejores deseos por privado al abuelo de su hijo Archie, de 19 meses. Meghan y Harry anunciaron su intención de dar un paso atrás a sus deberes reales el 8 de enero a través de un comunicado en Instagram. El 31 de marzo se oficializó su renuncia. Para ese entonces, ya se habían instalados en California, Estados Unidos.

Según los informes, el Príncipe de Gales siempre mostró su apoyo a la pareja en su intento de cambiar sus vidas para buscar «independencia económica». Se dice que el heredero al trono británico pagó algunos gastos de Meghan y Markle, incluso, después que abandonaron la monarquía. Él ha sido bastante amable con la duquesa de Sussex y muy apegado a su hijo Harry.

El cumpleaños de Charles llegó un día después de que el biógrafo real Robert Lacey señalara que él no tiene planes de ceder el título a su hijo mayor, el Príncipe William, de 38. El viernes, durante el programa «Good Morning Britain», el experto real indicó que, como el heredero aparente más antiguo al trono británico, el Príncipe de Gales será el rey más viejo de la historia cuando sea coronado por la Reina Isabel II, de 94.

Aún así, no tiene la intención de apartarse para que avance el duque de Cambridge. «Yo mismo no creo que (Charles) renunciaría voluntariamente al destino que ha esperado por tanto tiempo», enfatizó. William y su esposa Kate Middleton, también de 38, sí enviaron saludos al cumpleañero el sábado. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe de Gales! ????», escribió la pareja en @KensingtonRoyal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados