Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador quiere continuidad en Boca.

BOCA JUNIORS

Importante aclaración desde el entorno de un jugador de Boca: «A lo mejor pudo haber algún malentendido»

La situación de un futbolista del plantel del Xeneize.

A lo largo de estos últimos meses, la situación de los jugadores de Boca fue cambiando. Siempre en casos individuales, cada futbolista tuvo momentos distintos en el plantel azul y oro. La vorágine del mercado de pases tiene estos cambios: una figura puede pasar de ser indispensable a transferible con el correr de los días. Por eso, el representante de un protagonista hizo una importante aclaración sobre el tema.

Miguel González, agente de Agustín Rossi, comentó en una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia) que la intención del arquero siempre fue sumar minutos de fútbol. Por eso, y no por otro motivo, se puso en duda en algún momento su continuidad en el Xeneize. A pesar de que debía regresar de su préstamo en Lanús, durante mucho tiempo se dudó de que el joven permanezca en el equipo de Miguel Ángel Russo.

«Lo único que Rossi siempre le pidió a Boca es tener continuidad, al estar Andrada, Agustín prefería poder salir. Pero es entendible que para Boca tener dos arqueros de gran nivel, es estar cubierto», sostuvo González. Y agregó: «No era que Agustín se quería ir de Boca, él quería atajar. A lo mejor pudo haber algún malentendido que él no quería estar en Boca, pero no es cierto, Rossi es hincha del club y su sueño es adueñarse del arco».

El futuro de Rossi

¿Qué pasará ahora con Rossi? El arquero sumó minutos en el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Estuvo como titular frente a Lanús por la lesión de Esteban Andrada y tuvo una buena actuación. Ahora se supone que regresará el «Sabandija» y a Agustín le tocará esperar por otra chance más adelante. Quizás la doble competencia pueda beneficiarlo para volver a aparecer bajo los tres palos.

«Todos los técnicos que lo han tenido a Agustín, te van a hablar maravillas de él y lo consultan siempre para llevarlo a su equipo, y eso te demuestra que ha hecho las cosas bien», argumentó Miguel González. Su representante cree que las condiciones del guardameta le darán otra oportunidad: «Las estadísticas son impresionantes, en todos los equipos que estuvo o salió campeón o fue la valla menos vencida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados