Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Importante músico que brilló en el Cantando 2020 se mostró abatido por la muerte de su madre: «Tanto dolor»

El cantante abrió su corazón en las redes sociales.

Por las imposibilidades que presentó la pandemia, muchos profesionales del mundo de la música pasaron por El Trece de la mano del Cantando 2020. El mencionado fue el caso de Ariel Puchetta, cantante que se hizo conocido por ser el vocalista principal de Ráfaga en su época dorada. Lamentablemente, los últimos meses fueron devastadores para el músico por varias pérdidas en su círculo íntimo.

En un posteo reciente, Pucheta aludió a la muerte de su madre y lamentó profundamente los tres fallecimientos que sufrió su familia. «¿Qué decir en estos casos? En 26 de septiembre de 2019 éramos 5 hoy ya 26 de noviembre solo quedamos @karinapuchetta7015 y yo! El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida» (sic), relató Ariel en Instagram.

Luego, remarcó algo doloroso por lo que tuvo que pasar su progenitora: «Y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana! Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor pero obviamente yo voy a seguir viviendo y haciéndome el b*ludo porque otra no queda!».

A modo de conclusión el músico encontró consuelo en algo particular y lo mencionó: «Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón! Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad Mamá» (sic).

Tras su publicación, Ariel recibió consejos y contención de parte de sus seguidores: «Siento mucho tu pérdida tuve el gusto de conocer a tu familia ya que yo vivía en el barrio. Fuerzas Ariel!!!» (sic). «Fuerzas Ariel. Nunca hay un porqué a estas preguntas. Aferrate a los tuyos y entretenete en llenar tus tiempos es la mejor manera de llevar este dolor. Un abrazo de corazón», le contestó otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados