Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Impresentable. No tiene idea»: Juana Viale en el centro de la polémica por lo que dijo de las vacunas

La conductora opinó sobre un tópico muy delicado.

Juana Viale sigue los pasos de Mirtha Legrand no solo por su profesión, también imita a la famosa conductora en sus controversiales dichos en vivo. Esta noche volvió a ser mencionada por los tuiteros ya que se estuvo como invitada María Isabel Sánchez, voluntaria de una de las tantas vacunas que se están desarrollando para combatir al coronavirus.

Cuando Juana puso el tema sobre la mesa, Sánchez habló de su caso: «Yo me di la vacuna. Mis amigos me querían convencer de que no lo haga. Estamos viviendo un momento histórico y tenemos que tratar de hacer algo para resolverlo. Yo no quiero que muera nadie más. Quiero que nos devuelvan la vida que teníamos'».

«Un día hablamos con el doctor Fernando Pollack y contó del ensayo. En ese momento se me ocurrió hacerlo y contarlo, los nombres de los laboratorios, Pfizer Biotech, me dieron mucha confianza, la Fundación Infant también me dio confianza.’ Había posibilidad de tener síntomas. Al otro día tuve cansancio y dolor corporal, me duró un par de días», relató la mujer sobre su experiencia en este proceso tan singular.

Mientras Luis Brandoni se pronunció a favor de la vacuna tras el relato que escuchó, el caso de Juana fue diferente y planteó dudas al respecto: «No sé si me la daría… no va a ser obligatoria, tampoco. El único run run que me hace, ponele, es que las vacunas que salen tienen como dos años de testeo y esta vacuna sale antes de eso. Me daría miedo». «Vos no querés que se la de tu abuela para quedarte con el programa», bromeó Olvado Bazán para sacar del aprieto a la presentadora.

En este contexto delicado, los tuiteros salieron al cruce de Juana con diferentes argumentos. Por ejemplo, una persona expresó: «Juana Viale dijo no se vacunará! Qué buen ejemplo da la señora derechosa en la #mezasa de impresentables». «Qué desinformada esta Juana Viale!! Notiene idea de las fases de investigación y el fast track del FDA que existe», postuló otro usuario de la red social. «Que alguien le explique que hay una Pandemia y más de 1000 personas mueren por día plis», escribió otro internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados