Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

Impresionante: el pacto de Tevez con una celebridad que recorrerá el mundo

El delantero de Boca hizo un trato con una figura mundial que será viral.

Probablemente no hay argentino qué haya logrado ser ídolo en Inglaterra y en Brasil por arriba de las clásicas rivalidades como Carlos Tevez. el delantero de boca trascendió fronteras como ningún otro, y logró el respeto que pocos futbolistas lograron en todos los clubes donde jugo. Desde luego en Boca Juniors, pero también Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus. Y entre millones de fanáticos, hay una celebridad con quién hizo un pacto.

Se trata de un personaje que desde hace tiempo es altamente popular en Argentina, por su contenido en internet Y por su amor por el fútbol. El español Ibai Llanos declaró abiertamente hace poco su fanatismo por el delantero de Boca y en la última semana logró dar con el jugador. Todo indica que en poco tiempo podrían ser grandes amigos. Sobre todo, después de los últimos tweets que se cruzaron entre los dos.

El primer paso lo dio Tevez cuándo se hizo eco del vídeo donde Llanos contaba a otros streamers sobre su simpatía por Boca, por Juan Román Riquelme y por el propio Tevez. Fue Carlitos quién le ofreció en público: “Che Ibai, ¿querés mi camiseta? Te la mando”, ante el asombro de los seguidores del reconocido streamer español. es muy probable que cuando las circunstancias mundiales de la pandemia lo permitan se encuentren.

Como respuesta a la propuesta de Tevez, Ibai llevó las cosas más allá y lanzó una contrapropuesta que sonó muy interesante: “Carlitos, quiero tu camiseta y quiero comer contigo un asado”. Automáticamente los hinchas de Boca que siguen al español empezaron a expresar su apoyo a la idea. Cientos de memes y comentarios positivos se encadenaron ante la idea.

Aceptado

Debes acepto de inmediato la propuesta de Ibai con otro mensaje con afecto: “Cuando vengas a Argentina te preparo un asado. Te contacté por privado para hacerte llegar la camiseta”. No hubo más interacción en público, pero seguramente se vea al influencer español pronto con la azul y oro en el pecho. Y probablemente su próximo objetivo sea viajar a la Argentina a conocer a Tevez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados