Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Garavano

ESPECTÁCULO

Impuesto a la riqueza: el pedido de «solidaridad» que le hizo Víctor Hugo Morales a los empresarios

Cargado de emoción y sensibilidad, el conductor bajó un cambio y les habló «al corazón» a los hombres de negocios.

El periodista salió esta mañana a pedirle en un mensaje directo a los grandes empresarios que sean «solidarios» y entiendan la causa que moviliza la iniciativa del impuesto a la riqueza. De este modo, Víctor Hugo Morales apeló a la «sensibilidad» de aquellos hombres de negocios, a los que instó a que por «una sola vez», pueden hacer algo por Argentina y generar un beneficio al país «que tanto les dio», aseguró.

De este modo, el conductor del programa «La mañana» hizo un pedido especial, en el marco de la discusión que hoy comenzó en la Cámara de Diputados para tratar la iniciativa del oficialismo del impuesto a la riqueza. Para Víctor Hugo Morales, este «aporte solidario» remarcó, es como consecuencia de la forma en que se manejan los empresarios y lamentablemente «nos hemos acostumbrado que el mundo se maneje así», expresó dolido.

«Por una vez pueden colaborar, insistió el periodista en su mensaje a los hombres dueños de las grandes fortunas, mientras que aprovechó para cuestionar  a los medios y periodistas que defienden la postura de no conciliar con este aporte en uno de los peores momentos de  Argentina. «Nunca hablan por el pueblo, por la gente que los hace conocidos», dijo Víctor Hugo sobre los opositores mediáticos del Gobierno nacional.

Los exhortó a pensar en la gente que forma sus audiencias y le da el «rating», al afirmar que «da mucha pena y mucha vergüenza que los manden a ustedes al frente para defender sus tremendas riquezas». En el medio de «un país asolado por un desastre inesperado» como la pandemia, remarcó Morales, que vino después de otra «tragedia» e hizo mención al gobierno de Mauricio Macri, «que afectó a la gente que ellos más quieren», refrendó el periodista.

Por eso en su editorial el conductor, a pesar de las críticas, apeló a la «sensibilidad» de los empresarios y dueños de grandes fortunas, al insistir con que este impuesto es «por una vez, no te hace nada, no seas malo». Al mismo tiempo enfatizó que «esto es lo que le tienen que dar al país, ese país en cuya bandera se envuelven para gritar viva la patria», por lo que «una vez te están pidiendo, no seas malo», expresó afable Víctor Hugo Morales esta mañana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados