Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pagani
Pagani opinó sobre la patada de Tevez.

BOCA JUNIORS

«Incomprensible»: Pagani opinó sobre la patada de Tevez a Pochettino

El periodista analizó la acción más polémica del partido de Boca.

Iban 5 segundos de partido y Carlos Tevez ya estaba amonestado. El capitán de Boca salió con mucha agresividad a jugar el partido ante Talleres de Córdoba y cometió un grave error. Le dio una dura patada a Tomás Pochettino y lo cierto es que debió haber sido expulsado. La acción generó un debate total que se instaló en los medios y por eso Horacio Pagani dio su opinión sobre lo sucedido en La Bombonera.

El periodista no dio vueltas y fue claro: considera que el atacante debió recibir la tarjeta roja y que es imposible defender lo que hizo. «Yo creo que Tevez debió ser expulsado. Y que fue peor esto que lo que hizo Ángel Romero. Porque lo de Romero se puede entender también como una actitud de defensa, no puede decirse que fue a propósito. Sí que fue desmedido y de expulsión», manifestó en «Superfútbol» (TyC Sports).

«Lo de Tevez es incomprensible. Fue una situación rara y que no tiene justificación porque recién había empezado el partido y directamente fue a la pierna. No hay ningún tipo de defensa», sentenció Horacio. Por su parte, José Basualdo dijo: «El mal momento familiar tampoco te puede justificar una patada de ese nivel. Además a esa altura, la patada puede causar otras consecuencias. Quizás apenas sintió el pie aflojó sino sería algo más grave».

El repaso de Farinella

En el mismo debate, Leonardo Farinella tomó la palabra e hizo un racconto de todas las acciones de peligro que protagonizó Tevez desde que regresó al fútbol argentino. «Lo de Aguerre fue una jugada dividida, a veces puede pasar. La de Unsain es más discutible. La de Ham fue grave, fea», opinó el periodista identificado con River, que también recordó el gol de Carlitos al Millonario en 2016, tras una jugada en la que fue a trabar con el arquero.

«Él está viviendo una situación muy traumática. No sé si eso le genera un problema. Es un planchazo cuya única consecuencia es hacer daño. Porque no tocó la pelota. Yo creo que algo le pasa. No es normal», afirmó Farinella. Y sentenció: «Viene de la semana pasada de una situación similar. Fue innecesario. Pero hay que ver qué pasa el próximo partido. Si tampoco se le pone un freno… Es como que no aprende de su propia experiencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados