Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada
Carolina Losada

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Carolina Losada recordó cuando rechazó una propuesta de Luis Miguel: «Era un poquito inocentona»

La periodista sorprendió a Andy Kusnetzoff con una desopilante anécdota.

Carolina Losada es una periodista y panelista de «Intratables«, programa que se emite por América TV. Además, todas las noches se suma al ciclo de Baby Etchecopar y muestra su perfil más serio, donde se destaca por su cuota de análisis e información. Horas atrás, la comunicadora fue invitada a «PH Podemos hablar«, programa que conduce Andy Kusnetzoff, donde recordó cuando formó parte del videoclip «Cómo es posible que a mi lado», de Luis Miguel.

Mientras se reproducían en la pantalla las imágenes del video, Carolina daba detalles al respecto. «A mí me dio mucha vergüenza cuando salió este video. Me costó mucho hacerme cargo de que era yo. Por un lado estuvo buenísimo haber hecho un video con Luis Miguel. Fue en la casa de él, en Acapulco, y la verdad es que como experiencia fue increíble», dijo en primer lugar.

Después, Carolina Losada se excusó por algunas irregularidades en sus pasos. «Descoordino todo el tiempo con el resto, porque había un monitor gigante pero yo no me veía. Entonces, al no verme, no veía por dónde iban los otros. Seguía una coreografía que me enseño él», sostuvo. En tanto, la panelista de televisión se refirió a la forma de ser de Luis Miguel. «Él fue muy buena onda la verdad, no puedo decir nada malo. Me acuerdo que al principio vino con todos los ‘guaruras’, como le dicen en México a los guardaespaldas, y llegó justo cuando me estaban enseñando la coreografía, que era una pavada pero el coreógrafo me la estaba explicando», manifestó.

En uno de los momentos de la grabación, la comunicadora tuvo un frente a frente con el famoso artista. «Viene, se acerca, y yo me puse un poquito nerviosa, porque era Luis Miguel. Entonces me dice, ‘Ah, eres de Argentina, tengo muchos amigos en tu país’. Y yo cancherándola le digo: ‘Qué bueno, a ver, ¿me enseñás cómo es esto?’ Entonces me enseñó él como era la coreografía ¡Muy buena onda!», rememoró.

Tras finalizar la grabación del video, Carolina Losada recibió una propuesta increíble por parte de Luis Miguel, aunque la terminó rechazando. «En un momento, cuando ya habíamos terminado, viene alguien que era del equipo de él y me pregunta si me quiero ir con ellos. Me dice que había preguntado Micky, porque le decían así, si quería ir a una gira que iban a hacer por Estados Unidos. Al principio, porque era un poquito inocentona, le digo, ‘¡Ay, sí, qué bueno! ¿Pero qué tendría que hacer yo?’. Porque yo cantar ni idea… Entonces me dicen, ‘No, nada. Venís con nosotros y la pasamos buenísimo’. Y ahí ya le dije, ‘No, te agradezco'», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados