Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich
Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Dalia Gutmann dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff al contar su accidentada historia de amor con Seba Wainraich

La humorista fue un de las invitadas a «PH Podemos hablar».

En la jornada de ayer, la cuarta temporada de «PH Podemos hablar«, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena contó con invitados de lujo: la presentadora Florencia de la V, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la periodista Mónica Gutiérrez, la actriz Sofía Pachano y la humorista Dalia Gutmann. En uno de los fragmentos del ciclo, la última de las famosas mencionadas dejó a todos boquiabiertos al hablar de su historia de amor con Sebastián Wainraich.

La situación se dio cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente aquellos que «tuvieron una cita en la que todo salió mal». En ese sentido, la comediante confesó: «Yo estaba de novia cuando empecé a conocerme con Seba. Sí, yo le metí los cuernos a mi ex novio. Nuestro primer encuentro íntimo con Seba fue fallido. Yo estaba muy nerviosa. Me acababa de ir a vivir sola y me empecé a descomponer. Todo: vómito, diarrea…».

Mientras todos los presentes escuchaban atentamente, Dalia Gutmann continuó con su desopilante relato. «Vino un médico a atenderme a mi casa porque me deshidraté. Seba se quedó. Ya estábamos para todo cuando me empecé a descomponer. Nunca nos vamos a olvidar, porque vino un doctor muy petiso. Me dio medicación y él me la fue a comprar a la farmacia. Me quería de verdad, porque se quedó. ¡Imaginate otro tipo si te ve vomitar!», expresó, entre risas.

Asimismo, la humorista reveló que, ni bien conoció a Sebastián Wainraich, tuvo un prejuicio para con él. «Al principio, yo estaba convencida de que Seba era homosexual. Yo me hice amiga de él porque estudiaba locución y él hacía radio. Además éramos vecinos y él venía a mi casa. Pero no pasaba nada. Yo me vinculaba con él como un amigo gay», manifestó.

Al ser consultada por el motivo de su prejuicio, Dalia Gutmann declaró: «El era guionista de Fernando Peña y estaba todo el día con él y Ronnie Arias. Ellos salían juntos y yo por transición dije: ‘Es gay’. ¡Prejuicio total! Finalmente, cuando estuvimos juntos me enamoré fuerte, más que nunca. Yo siempre fui muy noviera, pero con Seba me pasó algo diferente. Es como que sentí que encontré mi compañero de vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados