Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Increíble! Kate Middleton y el Príncipe William centran su mirada en un sector que merece atención

Los duques de Cambridge siguen cumpliendo con su agenda a pesar del bloqueo.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, sostuvieron una videollamada con la organización benéfica Future Men. En medio del bloqueo por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y desde el Palacio de Kensington, la pareja real compartió virtualmente con integrantes de la fundación sin fines de lucro con sede en Londres, que brinda orientación a hombres de todas las edades.

Los duques de Cambridge intercambiaron palabras con cuatro hombres que se han beneficiado de los programas Future Men’s Fathers. Incluso, hubo un momento especial cuando Peter y Graeme, quienes se convirtieron en padres por primera vez este año, presentaron a William y Kate a sus hijos pequeños. Ambas parejas discutieron sobre las responsabilidades que se tienen como padres.

Los padres reales del Príncipe George, de 7, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2, escucharon con atención cómo la organización ayuda a los hombres para que compartan sus preocupaciones e inquietudes, y resuelvan sus dudas ante el proceso de paternidad. Future Men mantuvo contacto a través de sesiones de video para hablar abiertamente con sus miembros y motivarlos a superar momentos de incertidumbre.

La organización que apoya Kate y William apoya a unos 500 padres y a sus parejas cada año. «Necesitamos ser más tranquilos con nosotros mismos como hombres y padres … no tenemos que ser superhéroes», dice una publicación en las redes sociales de @KensingtonRoyal. Esta no es la primera vez que los Cambridge se unen a la organización. En febrero de 2019, William visitó una sesión de «Futuros papás».

El padre real aprendió sobre el programa de ayuda y cómo muchas familias se han beneficiado de las orientaciones prácticas, consejos y apoyo. «El miedo a tener un bebé recién nacido, eso es muy vulnerable y eso es en lo que pasas la mayor parte del tiempo preocupándote, pensando qué hago», expresó William en ese momento. «Y esa es la cosa, ¿no? Es muy abrumador los pequeños que son cuando llegan por primera vez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados