Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Passarella

RIVER PLATE

¡Increíble! Passarella a punto de dirigir a un gigante del continente y piensa llevarse a dos jugadores de River

El Káiser está con ganas de volver a las canchas.

En su momento Passarella supo ser todo un símbolo de River. Sin dudas que fue uno de los mejores zagueros centrales de todos los tiempos, y con la Selección Argentina levantó lo que fue la primera Copa del Mundo para el país. Luego de retirarse comenzó su carrera como entrenador y también logró cosas importantes en el Millonario. Pero como presidente del club de Núñez tiró todo por la borda y de la peor manera.

 Hoy en día es un personaje absolutamente odiado por los hinchas de La Banda,  no sólo por las determinaciones que terminaron con uno de los clubes más importantes del continente en la segunda división, sino porque también está procesado por asociación ilícita, dejando casi en evidencia que se llevó plata del club. Ahora el káiser vuelve a estar en escena ya que apareció como serio candidato para dirigir a nada menos que una Selección.

En las últimas horas se produjo el despido de Carlos Queiróz en Colombia, luego de lo que fue la derrota por 6-1 ante el Ecuador de Alfaro. Ahora la asociación cafetera está evaluando diferentes apellidos. Se mencionó a Miguel Ángel Russo, aunque el entrenador de Boca ya dejó en claro que hoy en día su mente está puesta en el Xeneize. También hubo rumores sobre la chance de que tienen a Marcelo Gallardo, algo que parece imposible.

El que sigue sumando porotos día a día es Passarella, que no dirige desde el año 2007, cuando tuvo su último ciclo en el banco de River. Y curiosamente, si el exdefensor asume en el combinado cafetero, tiene en mente llevarse a dos futbolistas que hoy en día está bajo el mando de Gallardo. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, y el otro es Jorge Carrascal. Ambos jugadores hace tiempo vienen haciendo méritos para ser llamados.

El goleador iba a ser citado por Queiróz en la última doble fecha de Eliminatorias, pero lamentablemente se lo perdió porque dio positivo al test de coronavirus. En cuanto al volante, viene en levantada, más allá que en la noche de ayer vio la roja ante Banfield. La próxima vez que Colombia juegue de manera oficial será recién en marzo, por lo que hay bastante tiempo para elegir al nuevo DT. Más allá de esta chance, hay otros apellidos que corren con mayor ventaja que el Káiser, como por ejemplo Reinaldo Rueda o José Pékerman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados