Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

Independiente Vs Central Córdoba: horario, TV y probables formaciones

El equipo de Pusineri recibe a los de Santiago del Estero con la expectativa de clasificar a la próxima ronda.

Independiente busca un triunfo fundamental que lo deposite prácticamente en la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional. Con la cabeza puesta en el partido ante Fenix por Copa Sudamericana, el Rojo intentará sacar un buen resultado en el Libertadores de América por el torneo doméstico. Para eso, deberá vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero, que llega último en el grupo.

El Rojo tiene cinco puntos en la Zona 2 del campeonato doméstico y es el único escolta del líder Colón, que cosecha siete sobre nueve en juego. Los de Santiago del Estero solamente cosecharon un punto en los tres partidos que jugaron, aunque merecieron mejor suerte en la ida contra el equipo de Pusineri. Sebastián Sosa fue la gran figura de aquel encuentro, donde los diablos no hicieron nada para ganar. Ni siquiera el gol, que fue en contra.

El miércoles próximo el Rojo de Avellaneda visitará a Fenix en Uruguay por Copa Sudamericana. Una llave bastante accesible por tratarse de un torneo internacional, que debería pasar sin problemas. Y no es por desmerecer al conjunto uruguayo, pero la realidad de los charrúas indica que en el Torneo Apertura finalizó décimo sobre 16 equipos con una campaña más que irregular.

Horario y TV

Ariel Penel será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido está pactado para las 21.30 y se podrá ver por la señal FOX Sports. La jornada del sábado abrirá con el duelo entre Colón y Defensa y Justicia que jugarán a las 17.10. De ganar, el Sabalero clasificará a la próxima etapa del torneo argentino.

Probables formaciones

Pusineri planea una formación repleta de suplentes, para cuidar a varios futbolistas. Milton Álvarez; Asís, Alan Franco, Barreto, Rodríguez; Hernández, Benavídez; Braian Martínez, Roa, Federico Martínez y Nicolás Messiniti. Sánchez; Quilez, Salomón, Sbuttoni, Bay; Galeano, Cristian, Ariel Rojas; Vieyra, Riaño y Ribas, serían los once de Alfredo Jesús Berti para visitar al Rojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados