Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Crown

CELEBRITIES

¡Inesperado! El Himno argentino retumbó en la cuarta temporada de “The Crown”

El choque entre la reina Isabel II y Margaret Tatcher es revelado en la serie.

La cuarta temporada de The Crown se estrenó en Netflix esta semana convirtiéndola en una de las series más vistas y con mayor furor entre los fanáticos. Esta nueva entrega trajo algunas sorpresas como el protagonismo de la Guerra de las Malvinas y la entonación del Himno Nacional que evidentemente generó comentarios en las redes sociales como Twitter.

A lo largo de dos episodios los televidentes pueden ver esa contienda desde el punto de vista la reina Isabel II y la primera ministra británica mujer de la historia, Margaret Thatcher, de acuerdo a los realizadores de la serie. Con las actuaciones de Olivia Colman como la monarca y Gillian Anderson destacan en sus actuaciones cada una por separado por la forma cómo afrontaron el conflicto.

Cabe mencionar que el episodio en cuestión tuvo lugar en el año 1982 cuando la última dictadura cívico militar (encabezada por el general Leopoldo Fortunato Galtieri) planificó sorpresivamente recuperar las usurpadas islas del Atlántico Sur. Aquella decisión forzó a miles de soldados argentinos en todo el país a trasladarse a las Islas con unas condiciones que arrojaba solo un panorama sombrío sobre ellos.

Si bien los detalles no aparecen detallados en The Crown”, los realizadores del show de Netflix arrojaron su versión en dos episodios de la cuarta temporada. Una de las escenas más comentadas en twitter es cuando los soldados recién arribados deciden entonar el Himno Nacional para darse ánimo y tratar de llevar lo mejor posible la situación que tenían al frente.

“The Crown” estrenó recientemente la temporada 4 con 10 capítulos que revelan la llegada de Margaret Tatcher y la princesa Diana, siendo la última de ellas la que se robó todas las miradas y aplausos. Emma Corrin interpreta a la esposa de Carlos en la época más polémica que ya recibió las primeras críticas de los expertos que no dudaron en dar sus mejores impresiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados